Bozzina News

Los Famosos Bailarines Africanos que cargan los ataúdes comentan sobre su propio meme viral

Se ha vuelto viral un video de la reacción de estos bailarines africanos hablando sobre que piensan de su meme viral

Los Famosos Bailarines Africanos que cargan los ataúdes comentan sobre su propio meme viral

Influencer entrevistando a los bailarines del meme viral

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
26 Abr 2020 | 10:57 h

La mayoría ha podido visualizar los memes en las redes sociales sobre unos bailarines africanos danzando con un ataúd, este meme se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales. Este meme se realiza con la canción de fondo de "Astronomía, de Vicetone & Tony Igy". Lo gracioso es que no se sabe quien hizo famoso a quien, si la canción a ellos o ellos a la canción, lo cierto esta en que gracias al meme que se ha vuelto viral, la canción ha subido su rating en Spotify y en You tube ya cuenta con 58.804.763 visualizaciones, entre otras plataformas de música.

Debido a la fama de este video muchos estaban con la duda de quienes eran estos bailarines y no sabían el porque hacían tal acto con los ataúd en los hombros, hasta la fecha no se sabia nada de este grupo de chicos pero fue una chica la cual es influencer que se animó a contactar a estos peculiares danzarines. Ellos le revelaron sus opiniones acerca de este gracioso meme que es una sensación en todo el mundo.

En general ellos comentaron que la fama obtenida por este meme lo hacen sentir muy privilegiados ya que con la situación que se vive por la pandemia del COVID-19 es difícil y que mucha gente se encuentra confinada en sus casas, ellos manifestaron que les daba alegría que los usuarios se pudieran divertir un poco desde sus redes sociales viéndolos a ellos bailar de la forma que lo hacen.

El joven John Telewa representante de Benjamin Aidoo quién se ha acredita ser el fundador del baile que se realiza en Ghana llamado Pallbearing Dancer. Este joven Telewa indicó que tenían entrevistas en espera aproximadamente unas 60 de promedio ya que muchas personas de distintas partes del mundo quieren conocerlos .

Benjamin Aidoo el fundador del baile, tiene 34 años y fundó una compañía llamada Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Services, el cual ofrece un servicio de traslado de ataúdes el cual ellos cargan con sus hombros con trajes de gala llamativos, al mismo tiempo realizando una danza peculiar, que en conjunto con la canción del meme "Astronomy" sin querer se han convertido en el meme del momento.

Al inicio indicaba Benjamin las danzas se hacían con atuendos clasicos de blanco y negro, para respetar a la persona que acaba de morir y su inminente paso a encontrarse con Dios. Luego con el tiempo el joven apostó por un cambio de Look para atuendos mas coloridos al momento de realizar la danza.

Aquí dejamos el video de la entrevista con está joven influencer @noeantonelli.

Aquí la segunda Parte del video de la entrevista.

©Todos los derechos reservados - 2020