Bozzina News

Nuevo reto visual encuentra a la mamá gallina entre el rebaño de ovejas

Varios usuarios en las redes sociales han intentado realizar el reto de encontrar a una mama gallina pero les ha sido mas dificil que otros.

Nuevo reto visual encuentra a la mamá gallina entre el rebaño de ovejas

Retos visuales virales en redes sociales

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
22 Abr 2020 | 10:37 h

Intentalo, te retamos a realizar el nuevo reto visual del que todos hablan. El reto se trata de encontrar dentro de las ovejas una mamá gallina que está buscando a sus hijitos., pero que está oculta en el rebaño de las ovejas..

Parece fácil pero este nuevo reto pero a miles de usuario en las redes sociales les esta dando un dolor de cabeza en resolverlo, aquí te daremos algunos tips y te daremos la respuesta si es que no pudiste lograrlo, pero antes has el intento de resolverlo

.

bozzina.com

Por lo general respuesta puede estar al frente de nosotros y bueno : ( aun así no podemos verla. Este reto se ve fácil pero es cuestión de tiempo para poder encontrar la respuesta a esto reto.

pero porque nos cuesta a veces en nuestra percepción encontrar estas respuestas y es que estas ilusiones ópticas nos lleva a percibir la realidad de varias formas o perspectivas.

Según Wikipedia indica que:

Entender estos fenómenos es útil para comprender las limitaciones del sentido visual del ser humano y la posibilidad de distorsión en lo relativo a la forma, el color, la dimensión y la perspectiva de lo observado. Fuente: Wikipedia.org

La Solución: Si ya lo intentaste todo y aún así no tienes la solución, rápidamente te damos la respuesta en la siguiente imagen:

Reto Gallina
Reto Gallina

No te lo esperabas no.! , resulta que en la esquina inferior derecha se puede observar a la mama gallina al costado de una ovejita.

Síguenos para mas retos visuales...

©Todos los derechos reservados - 2020