Bozzina News

¿Por qué todos estan buscando Av. Iztacalco 9 en Google Maps?

En Tiktok, un usuario compartió un vídeo titulado ‘Cosas raras de Google Maps pt 3‘

¿Por qué todos estan buscando Av. Iztacalco 9 en Google Maps?

la busqueda de Av. Iztacalco 9 en Google Maps

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
14 Abr 2020 | 10:30 h

Todo comenzó con Tik-Tok, una red social que publicó un video y lo extendió rápidamente en solos minutos. Este usuario misterioso compartió un video llamado "Cosas extrañas de Google Maps pt 3", pero el video es parte de la serie de videos del usuario. En este video, generalmente comparte las cosas extrañas que sucedieron en la búsqueda de Google Maps En el evento, se vío un video de una mano gigante en Mongolia y un pentagrama en Kazajstán. Pero el video que acabamos de lanzar se reprodujo en México (CDMX).

En el video, se usa Av en CDMX. Iztacalco 9. Verá una casa blanca con un vestíbulo desvaído, y un lugar misterioso, presumiblemente activo llamado "Ezotérika", ¿qué pasó? Bueno, hay casas horribles en todas partes, llenas de muñecas, como cosas en las películas de Tim Burton o películas de terror.

Además, los usuarios también publicaron las coordenadas de la parte posterior de la casa a través del siguiente enlace: https://bit.ly/34yinDa- Aquí también pueden ver los números de terror en el frente de la casa, pero los usuarios también comentan sobre las personas que han revisado las imágenes

Aquí otras publicaciones del mismo usuario.

En la calle Shun King en Hong Kong, se puede ver un barco obvio desde la lente de Google Maps sin ningún motivo o explicación.

bozzina.com

Sin embargo, no es el único sitio encontrado en Internet que hace que las personas se sientan con terror. Hace algún tiempo, se reveló un sitio en Kazajstán, y se pueden ver estrellas rojas soviéticas o pentagramas de Satanás a partir de fotografías aéreas.

bozzina.com

©Todos los derechos reservados - 2020