Bozzina News

Los retos visuales del perro oculto y del gato del que todos hablan

Los dos retos virales que están dando de que hablar en las redes sociales.

Los retos visuales del perro oculto y del gato del que todos hablan

Retos visuales virales en redes sociales

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
10 Abr 2020 | 16:52 h

Actualmente en las redes sociales muchas personas están haciendo el reto visual el cual muchos no han podido encontrar la respuesta.

Primer Reto

Incluye una buena observación de una imagen en la que varias vacas están dispuestas de la misma manera. Sin embargo, uno de los lindos animales resultó ser un cachorro travieso, escondido en él, ahora esperando ser descubierto. Le pedimos que revise la foto que lo dejó a continuación, solo toma diez segundos, y luego puede proporcionar respuestas específicas sobre la ubicación del cachorro.

bozzina.com

El segundo reto

Como podrás apreciar en la imagen compartida por el usuario de Facebook Edgar Bustillo, el desafío, llamado “¿Puedes encontrar al gato”, consiste en hallar al gatito en la imagen que es protagonizada por una mujer.

bozzina.com
bozzina.com

Observa un poco más antes de ver las respuestas.

Las soluciones:

RETO VISUAL 1 : Si aún no lo has notado, el escurridizo cachorro se encuentra en el centro derecho de la imagen, tiene el color del protagonista y tiene algunas manchas negras en la cara.

bozzina.com

RETO VISUAL 2: Aunque muchas personas aún no pueden encontrar gatos, muchas personas describen la parte posterior del gato en el hombro derecho de la mujer.

bozzina.com
©Todos los derechos reservados - 2020