Bozzina News

Detienen a hombre que se disfrazó de Barney para evadir la cuarentena [FOTO]

En redes sociales esta circulando la foto de un hombre que quiso evadir la cuarentena disfrazándose de Barney.

Detienen a hombre que se disfrazó de Barney para evadir la cuarentena [FOTO]

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
01 Abr 2020 | 14:59 h

Para evitar la propagación del coronavirus, muchos países han estipulado leyes de cuarentena para hacer frente a covid-19. Esto significa que las personas no tienen que abandonar sus hogares, lo que puede causar diversos efectos físicos y emocionales. Por lo tanto, en Argentina, nadie tiene una mejor idea de usar el traje de  Barney para evadir esta medida.

Se han difundido varias imágenes en las redes sociales, y puedes ver a un hombre vestido como Barney. El hombre fue detenido por las autoridades por salir a la calle durante el asilamiento obligatorio por el COVID-19  en San Nicolás en Buenos Aires, Argentina.

Ayer, después de que el personal de la sede del departamento de Exaltación de la Cruz realizó inspecciones de rutina en la calle, la persona fue arrestada. Al verlo vagar, decidieron arrestarlo. Apenas viendo llegar al personal de seguridad, "Barney" intentó escapar, pero sin éxito.

Algunos afirman que el sujeto solo buscaba poder entretener a los niños que permanecen en cuarentena por la nueva enfermedad del COVID-19  en el país.

Sin embargo, en las redes sociales comentaron  que el hombre lo hizo para poder ir a visitar a su enamorada.

Síguenos en nuestras redes :

https://www.facebook.com/BozzinaNews/

https://twitter.com/BozzinaNews

©Todos los derechos reservados - 2020