Bozzina News

Los Backstreet Boys cantando desde sus casas para combatir el coronavirus.

La popular boy band se reunió online para deleitarnos con uno de sus hits en un concierto casero presentado por Elton John en el que también participaron otros artistas.

Los Backstreet Boys cantando desde sus casas para combatir el coronavirus.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
31 Mar 2020 | 21:16 h

Kevin Richardson, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y AJ McLean realizaron algunas de las canciones populares para recaudar dinero para luchar contra el coronavirus.

El domingo, se llevó a cabo en  la sala de iHeartRadio Living Room Concert for America en los Estados Unidos. Un video dirigido por el gran cantante Elton John cuenta con el apoyo de artistas conocidos de todo el mundo, como Camila Cabello, Sam Smith, Ellie. Alicia Keys, Mariah Carey, la cantante de Green Day Billie Joe Armstrong, etc. 

Sin embargo, una de las actuaciones más aclamadas por la crítica del espectáculo exclusivo es "Back Street Boys".

La banda más importante de la década de 1990 apareció recientemente en las transmisiones de Fox-TV. Su actuación animada sorprendió a todos, y la actuación pronto se difundirá en las redes sociales.

Gracias al editor, Kevin, A.J., Nick, Howie y Brian explicaron sus roles desde diferentes ángulos en el hogar. A.J. comienza desde el estudio, rodeado de varias zapatillas, Kevin y sus niños están tocando juntos instrumentos musicales, y Brian lleva un pijama.

En la cuenta oficial de Instagram Backstreet Boys, hay un breve contenido, que es el siguiente: "Es un honor poder participar en este increíble evento".

 El video en las redes sociales ya tienen más de un millón de visitas y miles de comentarios alabando al cantante por esta iniciativa solidaria.

Aquí te dejamos una lista de las canciones más escuchadas de está banda.

1) Quit playing games (with my heart)

2) Everybody (Backstreet's back)

3) Shape of my heart

4) As long as you love me

5) I want it that way"

©Todos los derechos reservados - 2020