Bozzina News

TikTok dona 250 millones de dólares a varios países para combatir la Covid-19

Esta ayuda llega a diferentes instituciones de India, Australia, Indonesia, Italia y Perú.

TikTok dona 250 millones de dólares a varios países para combatir la Covid-19

Foto referencial

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
11 Sep 2020 | 6:34 h

Actualmente, una de las redes sociales más importantes a nivel global es TikTok. Esta plataforma china fue fundada en el año 2012 y desde el 2017, se ha ido popularizando poco a poco hasta convertirse en una de las aplicaciones móviles que tiene mayor número de usuarios y también artistas como miembros activos de esta red social.

Nuevamente, TikTok es noticia ya que a lo largo de los últimos 4 meses, ha donado alrededor de 250 millones de dólares tanto en equipo como en recursos médicos a diferentes instituciones de varios países en el mundo, tales como India, Australia, Indonesia, Italia y Perú.

Según uno de los comunicados publicados en la página oficial de la red social, TikTok tiene el objetivo de mostrar solidaridad con las comunidades en el mundo para así apoyar diferentes causas a través de donaciones a centros de salud en las zonas más empobrecidas y necesitadas.

"Nos comprometemos a donar 250 millones de dólares para ayudar a los médicos, doctores, educadores y comunidades locales que más han sido afectadas por la crisis global. Nuestro compromiso incluye 25 millones de dólares en publicidad para que organizaciones certificadas puedan dar información crucial al público sobre esta pandemia", manifestó la empresa.

Algunos medios de prensa internacionales han reportado las donaciones llevadas a cabo por esta popular aplicación, este es el caso de Singapur, país que recibió más de 255 mil dólares para así poder ayudar a comunidades del interior del país durante crisis sanitaria y económica.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook pagará en dinero efectivo a las personas que desactiven su cuenta

En el caso del Perú, fueron donados 60 mil trajes médicos al Ministerio de Salud (Minsa), por otro lado, en India recibieron aproximadamente 13 millones de dólares, 400 mil trajes médicos y 200 mil mascarillas. Este es un ejemplo de empatía y solidaridad de parte de esta popular empresa.

TikTok comprometido a combatir las noticias falsas.
TikTok comprometido a combatir las noticias falsas.
©Todos los derechos reservados - 2020