Bozzina News

Conoce paso a paso cómo crear tus propios stickers de Whastapp con sonido

Los stickers con sonido se han vuelto una tendencia y son la nueva forma de comunicarnos.

Conoce paso a paso cómo crear tus propios stickers de Whastapp con sonido

Los usuarios utilizaron su creatividad para darle forma a la animación de las pegatinas en Whatsapp.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
26 Ago 2020 | 15:34 h

El aplicativo de mensajería instantánea Whatsapp, ha estado reinventándose con el pasar de los meses para poder mantenerse como la aplicación de mensajería más popular, sobre todo entre los jóvenes al rededor del mundo, dado que Telegram está segundo en línea para sobrepasar a Whastapp como el aplicativo más utilizado.

Whatssapp es propiedad de Facebook y el pasado miércoles 1 de julio, tuvo una gran actualización en el software que permitía la creación de stickers animados.

A partir de ello, los usuarios utilizaron su creatividad para poder combinar esta nueva función con adjuntar un mensaje de voz para darle forma a esta nueva tendencia de Whatssapp.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Youtuber ruso creó la más grande erupción de gaseosa al mezclar 10 mil mililitros con bicarbonato de sodio (VIDEO)

¿Cómo se pueden enviar los stickers con sonido?

Lo primero que debe considerarse es que los stickers con sonido no se trata de una actualización de Whatsapp, la última aplicación incluía solamente darle movimiento a los stickers. Tampoco es una función integrada en la versión más reciente de la aplicación.

Para enviar stickers son sonido, solamente debes enviar el sticker o el sticker animado e inmediatamente después adjuntar un clip de audio que coincida con lo que el sticker enviado previamente exprese.

Primero, debes elegir el sticker para el que desees crear el sonido. Esto último puede realizarse directamente desde el micrófono del celular de la misma forma en la que se envía una nota de voz. No obstante, otra alternativa es descargar un clip de audio en el formato de .mp3 y recortarlo antes de mandarlo junto al sticker.

Por otro lado, una opción bastante utilizada es la de bibliotecas ya que incluye tanto stickers como sonidos para descargar.

Y de esa manera, una vez que tengas listo el sonido, envía primero el clip de audio seguido del sticker animado para poder crear el popular efecto.

©Todos los derechos reservados - 2020