Bozzina News

Conoce como activar las videollamadas en la APP de citas de Tinder

La tecnología sigue creciendo y Tinder te acerca más a las personas ahora con la nueva app de videollamadas, conoce como activarla y como poder acceder a la misma.

Conoce como activar las videollamadas en la APP de citas de Tinder

Foto: Tinder

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Jul 2020 | 10:36 h

Las interacciones de Tinder siguen creciendo y esto con el fin de que las personas se conozcan cara a cara, y es por ello que se ha puesto en marcha esta aplicación ya que debido al distanciamiento social por COVID-19 no se debe compartir como antes.

Esta innovadora herramienta te permitirá conocer a una persona como si tuvieras una cita a ciegas, pero la harás ahora de manera virtual. Face to Face tiene por nombre esta app de citas la cual dará que hablar. Empezando debes dar permiso a la cámara de tu teléfono celular para observar a la otra persona.

Foto: Tinder
Foto: Tinder

Se conoce que las ya famosas videollamadas en Tinder iban poco a poco en ascenso, ya que te vamos a enseñar como activarla desde tu teléfono celular y no dejar esperando a esa persona que quieres conocer y tener ahora una conversación más personal entre ambos.

¿Y cómo hago por Tinder las videollamadas?

Es algo muy fácil nada complicado ya que Tinder tiene un dibujo de una cámara que con solo presionar sobre ella puedas activarla y hablar con la persona del otro lado quieres conocer. Por ahora esta app se encuentra en periodo de prueba y hasta los momentos sabemos que muy pocas personas ya la tienen instalada.

Por supuesto que Tinder indicó en su sitio de internet que para tener la misma tienes que cumplir los requisitos para que puedas tener acceso a estas videollamada.

Estos requisitos son normas que debes cumplir para que le puedas dar un buen uso a esta herramienta que te puede facilitar el conocer más personas y que exista mayor confianza, por ahora en esta etapa de la vida donde el COVID-19 nos puso de forma separada y no podemos tener mucho contacto.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el proyecto desarrollado por científicos de la PUCP ante el COVID-19

En primer lugar, debes estar consciente que las dos personas tienen que estar de acuerdo en poder tener una videollamada. La misma puede darse por concluida cuando cualquiera de las dos personas así lo deseen. Entre las normas más importantes de Tinder estas no pueden tener acoso, como tampoco violencia o desnudo.

Ten presente que siempre tienes que darle un buen uso a la tecnología para que la misma tenga como fin mostrar la calidad humana. Como también los avances en la confianza. Para que la misma puedas disfrutarla de una manera sana.

©Todos los derechos reservados - 2020