Bozzina News

Peoopleapp: una aplicación para ganar dinero, siendo influencer

Esta nueva app llega para inspirarnos y promete hacer peligrar el reinado de Pinterest. Las 'influencers' ya la tienen en sus móviles ¿Y tú?

Peoopleapp: una aplicación para ganar dinero, siendo influencer

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
29 Jun 2020 | 17:01 h

Peoople es una aplicación móvil que te permite buscar servicios y productos basados ​​en sugerencias de amigos e influyentes y poder ganar dinero con ellos.

¿Cómo funciona?

Los usuarios de PEOOPLEAPP pueden ver los temas recomendados por sus amigos, conocidos o personas influyentes favoritas en la aplicación, y guardar el contenido que les interesa en sus "bolsillos privados".

Cuando los usuarios necesitan cosas, como tiendas, libros, películas, restaurantes o talleres, pueden ir a sus "bolsillos" o buscar en las "casas" de sus amigos para ir destacando de PEOOPLEAPP , todos los productos que puede comprar directamente desde la aplicación "facilitan enormemente la experiencia del usuario".

TE PUEDE INTERESAR: Crea tu propio Avatar en Facebook: aprende como hacer el tuyo y compartirlo en la aplicación

La aplicación también te permite buscar en un área específica para encontrar la cafetería o restaurante más recomendado en ese lugar. Puedes guardar estas búsquedas para poder encontrarlas más fácilmente en otros momentos e incluso puede agradecer algunas sugerencias tradicionales de las redes sociales.

Según Peoople, la aplicación es una en la que puede replicar su comportamiento diario.

"Cuando le preguntamos a amigos o personas conocidas sobre sugerencias para ir a restaurantes, entregar libros o comprar cosas". Comenta el equipo de la aplicación."Peoople permite a los usuarios consultar las recomendaciones de personas que conocen a lo largo de sus vidas", agregó. "De acuerdo con sus necesidades, puede consultar a una persona u otra".

¿Cómo es el modelo de negocio de PEOOPLEAPP?

La aplicación canaliza la guía a quienes recomiendan la intención de compra del producto y la dirige a las empresas que brindan esos servicios o venden esos productos. 

Hasta ahora, Peoople ha recibido 455,000 euros en financiamiento y "tiene algunos de los inversores más activos a nivel nacional".

Peoople es una aplicación española que ya está extendida en México y muy pronto estará presente en Colombia y Argentina.

“Si algún influencer recomienda algo y pasa el tiempo al final la gente no recuerda si lo hizo en Youtube, en Instagram o por sus Historias, por lo que a través de Peoople se puede encontrar de forma fácil”, explica David Pena CEO de la app.

Peoople es una aplicación móvil que te permite buscar servicios y productos basados ​​en sugerencias de amigos e influyentes y poder ganar dinero con ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que pasó con el perrito sin patas que habían abandonado en Brasil
©Todos los derechos reservados - 2020