Bozzina News

PlayStation 5, entérate como ver la presentación del nuevo PS5 hoy

PlayStation 5 se presentará oficialmente el día de hoy y muchas personas esperan que este lanzamiento presente las innovaciones de su consola y algunos de los juegos, mira a qué hora será esta conferencia.

PlayStation 5, entérate como ver la presentación del nuevo PS5 hoy

Foto: Hipertextual.com

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
11 Jun 2020 | 13:02 h

Sony impuso medidas de seguridad para que del nuevo PlayStation 5 no se conociera nada de sus innovaciones hasta hoy. Mediante lo que será una conferencia mundial se podrá saber en primer lugar, todos sus nuevos detalles y en segundo, la forma de su nueva consola, lo cual son los elementos más esperados el día de hoy.

La quinta consola podrá conocerse en todos sus detalles el día de hoy, ya con el PS5 la empresa decidió de nuevo llamarla PlayStation, solo eliminando el número de su identificación. Lo que indica que es totalmente innovador en su sistema y que viene totalmente renovado en cuanto a lo que es la modernización del equipo.

Hoy en una hora de presentación para hacer pública la consola de alta generación donde podrás enterarte de lo nuevo que trae PlayStation, una marca que ha ido innovando en el tiempo y que esta vez trae un producto el cual es totalmente diferente.

¿Cómo veo la presentación de PlayStation 5 y sus juegos?

Si algo ha tenido la empresa asiática es que no hubo filtraciones de la imagen de su producto, cuidaron cada detalle y para saber más de PlayStation 5 deberás de hacerlo por los canales regulares de la empresa. Estos canales son  Twitch de PlayStation como canal oficial de la marca pero si deseas verlo en tu televisión, en pantalla grande y cómodo debes hacerlo a través del canal oficial de la marca registrada en la plataforma Youtube.

Foto: EssentiallySports
Foto: EssentiallySports

Atento a la hora que será la presentación hoy en cada país

Debes de estar muy atento a esta presentación de PlayStation a nivel mundial y muy pendiente de la hora. Perú estará a las 3:00 de la tarde al igual que Colombia, Ecuador, Panamá y México. Mientras que para Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay lo harán a las 4:00 de la tarde. Una hora más en la presentación para los países de Argentina y Uruguay.

¿Qué comprende la presentación del nuevo PS5?

Toda la comunidad gaming ha esperado este día, todas las innovaciones de lo que es el nuevo Play Station y lo que este comprende. Los rumores han invadido toda la superautopista de la información como lo es el internet y se han encontrado con miles de rumores que podrían ser conocidos hoy. Bloodborne apunta a una remasterización en PS5 como una nueva presentación de Silent Hill.

Aun no se sabe si habrá anuncios sorpresa dentro de la presentación como por ejemplo la consola que es lo más intrigante. La empresa supo controlar todo, mantener a los seguidores de la marca a esperar al día de hoy y en sus horarios para que todo se haga de manera oficial.

Jim Ryan que tiene la responsabilidad de ser el presidente de Sony Interactive Entertainment dio a conocer algunas de las cosas que podrías ver el día de hoy en la presentación del PS5.

"Hemos compartido especificaciones técnicas y te mostramos el nuevo controlador inalámbrico DualSense. Sin embargo, ¿de qué sirve un lanzamiento sin juegos?" ... Por eso me complace compartir que pronto te entregaremos un vistazo inicial a los juegos que vas a jugar luego del lanzamiento de la PlayStation 5 durante las fiestas de fin de año Los juegos que vienen para la PS5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo. Los estudios de todos los tamaños, tanto los más nuevos como los más establecidos, se han esforzado en desarrollar juegos que demuestran el potencial del hardware." menciono el presidente de Sony Interactive Entertainment "

TE PUEDE INTERESAR: Genio inventa mascarilla protectora contra el COVID-19 (VÍDEO)

La empresa preparó todo para que la presentación duré una hora pero no todo parece quedar allí. Esto podría tener varias presentaciones que podrían darse luego de esta fecha y que la empresa irá a avisando en sus canales electrónicos.

©Todos los derechos reservados - 2020