Bozzina News

Consejos, secretos y trucos para ser un buen usuario en Instagram

Para ver la actividad de una persona de sus publicaciones favoritas y a quienes siguen. Solo vas a los usuarios que sigue y le das clic en el símbolo del corazón.

Consejos, secretos y trucos para ser un buen usuario en Instagram

Foto: Instagram APPS

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
04 Jun 2020 | 9:12 h

A pesar que hay nuevas redes sociales y que las mismas están de moda, Instagram es una de las mejores y de las más buscadas. Aquí te traemos los mejores consejos para que seas uno de los mejores usuarios de esta red social. La misma es una de las más visitadas en el mundo y una de las cuales que parece siempre ir subiendo.

Ya hay miles de seguidores que van afiliándose a ese mundo de imágenes que tiene Instagram. El primero de estos consejos es poder activar o desactivar notificaciones para un usuario específico. Esto puedes hacerlo en los puntos suspensivos que están en la esquina superior derecha en la tercera de casilla: tomas la opción "activar notificaciones" de publicaciones. Para desactivarlas es sencillo, está la opción de "desactivar notificaciones" ubicadas en la misma sección.

Si cuentas con un iPad o quieres activar notificaciones en un Android puedes hacerlo en ajustes siguiendo a notificaciones. Si quieres observar las publicaciones que te gustaron es muy sencillo, vas a tu perfil y busca la opción de configuración luego "Cuenta" y de allí vas a "Publicaciones que me gustaron".

Ahora si lo que quieres es eliminar un "Me gusta" en una publicación que viste y luego no quieres dejar registro que estuviste allí puedes hacerlo desmarcando el icono de corazón. Esto generalmente sucede cuando tienes a una persona, la cual primero querías sus publicaciones y luego pasas a eliminar el registro de que pasaste por allí. Lo importante es que esa persona no va a recibir ninguna notificación del tema.

Foto: PC Actual
Foto: PC Actual

Para usar más de una cuenta en Instagram lo único que deberás hacer es buscar tu perfil e ir a tu nombre. Luego en la parte superior izquierda vas a ver el botón agregar cuenta. Esto si administras más de dos cuentas.

Subir un GIF a Instagram no es complicado y es muy sencillo hacerlo en primer lugar descarga la aplicación de Giphy, esta puedes encontrarla en Google Play o en la tienda Apple. Allí busca en toda esa variedad un GIF que sea favorito para ti y lo consideres relevante a tu público. Luego de eso mira un icono parecido a un "avioncito" de papel que está entre los tres puntos y el corazón, y luego presionas el icono de Instagram.

Luego de allí decides si las publicaras en tu Feed o lo harás en tus Historias. Si es en tu Feed, esto lo acompañas seleccionando un filtro y luego lo colocas en Compartir y si es para tu historia te llevará directo a publicarla.

Si el GIF es para tu historia de Instagram primero debes crear tu historia o tu vídeo, luego en la parte superior derecha de tu pantalla está el icono de stickers de allí seleccionas el icono de GIF. Toma tu GIF preferido entre la variedad. La gran biblioteca de Giphy está en la app de Instagram predeterminada para las stories. Luego colocas tu GIF y podrás publicarla.

Más de tu cuenta en Instagram

Si deseas saber si alguien te sigue en Instagram solo debes consultar su perfil en Seguidos que generalmente incluye el número luego colocas tu nombre de usuario y sabrás si estás en su Instagram o no.

Para ver la actividad de publicaciones favoritas de una persona y a quienes siguen. Solo vas a los usuarios que sigue y le das clic en el símbolo del corazón.

Mira las fotos de un usuario sin el temor de darle "Me Gusta". No vivas con el miedo que se te puede ir un Me Gusta a la foto de una persona, la cual no quieres que sepa de ti. Primero debes activar el "Modo Avión" mientras estas en las noticias de este usuario.

©Todos los derechos reservados - 2020