Bozzina News

¡ESTAFAS! Facebook alertará a sus usuarios y contactos no deseados en Messenger

Esta nueva innovación fue creada con aprendizaje automático.

¡ESTAFAS! Facebook alertará a sus usuarios y contactos no deseados en Messenger

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
25 May 2020 | 16:23 h

En la actualidad las redes sociales no te permiten tener ningún tipo de privacidad y cada día generan algún tipo de polémicas entre usuarios. En esta ocasión Facebook actualiza Messenger en iOS, con un nuevo instrumento de seguridad que defiende al usuario de posibles estafas, sin poner en riesgo su privacidad.

Los nuevos avisos de seguridad en Messenger se mostrarán en el chat para ayudar a las personas a localizar conductas sospechosas. De esta forma, el usuario podrá tomar medidas para bloquear o ignorar a alguien cuando algo le parezca sospechoso.

Esta función fue ejecutada en Android en marzo pasado, a partir de la siguiente semana estará disponible en iOS. 

bozzina.com

AL ESTILO FACEBOOK “DILE NO A LOS FRAUDES”

A medida que avanza la tecnología, con los días se reinventan e invierten en herramientas de preservación de la privacidad, como ésta, que sera una prioridad para mantener a las personas seguras. Esta función fue creada con aprendizaje automático, el cual estudia comportamiento atípico en Messenger. Por ejemplo, se podrá detectar si un adulto envía una gran cantidad de solicitudes de amistad o mensajes a personas menores de 18 años.  

Lo nuevo en Messenger

Finalmente, Messenger ya depuraba mensajes no deseados o software malos y ofrece consejos para evitar estafas comunes. Los nuevos avisos de seguridad también ayudan a orientar a las personas sobre cómo detectar estafas o impostores y les ayuda a tomar medidas para evitar encuentros desafortunados.

©Todos los derechos reservados - 2020