Bozzina News

Garena Free Fire tiene éxito superando los 80 millones de jugadores Online

El videojuego sorprende superando a grandes como Dota y con mas de 80 millones de jugadores en este 2020.

Garena Free Fire tiene éxito superando los 80 millones de jugadores Online

Free Fire

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
24 May 2020 | 11:27 h

Garena Free Fire ha sorprendiendo desde su lanzamiento en el año 2018, con más de 500 millones de descargas. Lanzado para las plataformas de Android y Iphone y su modalidad de Battle Royale se ha convertido en los más populares de este 2020. El juego fue desarrollado en Singapur por la compañía Garena, demostrando un crecimiento en todo el mundo en la clasificación de los juegos gratuitos online.

La empresa informó de un crecimiento en el primer trimestre del año indicando que fue el juego durante ese periodo de tiempo con mayor ingresos en Google Play Store en Android en Latinoamérica y el Sudeste Asiático.

Como si fuera poco, el juego obtuvo el título de ser el tercer juego más descargado en la misma plataforma digital en todo el mundo. La gloria de los ESPORTS de Free Fire ha crecido este año, sin embargo, algunos le dan el crédito a que muchas personas están dentro de sus casas por la pandemia mundial pero otros no están de acuerdo con esto, simplemente le dan la gloria que el juego es realmente bueno.

Free fire es un Battle Royale free con modalidad shooter de tercera persona que consiste en batallas contra otros 49 usuarios la cual los jugadores se organizan en escuadrones de 4 jugadores con duración de 10 min aproximadamente. El juego también presenta una modalidad de 4 contra 4, pero, ¿Quién gana? El último hombre (jugador) de pie, es una total supervivencia en el campo de batalla forzando a los jugadores a enfrentarse siempre en un ambiente hostil y diverso.

bozzina.com

La popularidad de Garena Free Fire se debe a que a diferencia de Fortnite este juego corre no solo en Smartphone de gama alta, sino que fue diseñado para ejecutarse en Smartphone de gama media e incluso de gama baja, lo cual abarca un campo mayor al de otros juegos permitiendo que mayor cantidad de usuarios pueda descargar el juego y correrlo sin limitaciones.

En el mes de Abril se llevó acabo la copa mundial de Free Fire con la modalidad de Battle Royale el cual pertenecen juegos como Fortnite y PUBG para plataformas de celulares, alcanzando los 300 mil espectadores conectados online vía Youtube solo en Latinoamérica . La transmisión alcanzó 4.2 millones de reproducciones en total.

A pesar de su popularidad la compañia Garena sigue renovando constantemente su juego creando nuevos personajes como lo fue el de Clu, que fue revelada esta semana por las cuentas en redes sociales de Free Fire para el territorio brasileño.

©Todos los derechos reservados - 2020