Bozzina News

La verdad de los universos paralelos según Javier Santaolalla

El doctor en física Javier Santaolalla da a conocer toda la verdad sobre los universos paralelos descubiertos por la NASA y donde refleja que el periodismo de hoy en día no es el mejor.

La verdad de los universos paralelos según Javier Santaolalla

Javier Santaolalla

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
22 May 2020 | 18:21 h

Esta semana se corrió una noticia del descubrimiento de Universos Paralelos, pero el doctor en física y graduado en la Universidad Complutense de Madrid Javier Santaolalla, descubrió que la noticia fue algo que se volvió viral y que no tuvo el efecto esperado, pero que se trata más de lo mismo, un artículo hecho, copiado y que buscó solo el sensacionalismo.

Explicó Javier Santaolalla que hace un mes el 20 de abril la revista New Scientist hace un artículo sobre este descubrimiento, pero que el mismo en ese tiempo no tuvo la connotación que todo el mundo esperaba. Un mes después le agregan a la NASA que es patrocinador del proyecto pero que esto lo hacen para ganar mayor connotación.

Santaolalla dice que un artículo publicado se multiplicó muchas veces dejando claro que no hubo investigación del mismo y que una noticia se dio a conocer sin investigarse. En solo 17 minutos el doctor en física dijo que el artículo del descubrimiento de universos paralelos desnudó fue, lo mal estructurado que está el periodismo de hoy en día en el cual no se hace investigación.

Javier Santaolalla explica que ha trabajado con todas las tecnologías que hay de la comunicación, por la cual, lo expuesto por la NASA es una falla presentada acompañada de un periodismo sensacionalista que se ha vuelto mundial de noticias virales que a los dos días pasan al olvido, por lo cual dijo, que el mismo es una falla acompañado de un mal periodismo.

bozzina.com

Javier Santaolalla de un fallo humano a una copia

El doctor en física y uno de los youtubers de ciencias que todas las personas deberían seguir dijo que el artículo engloba un proyecto y que dicho proyecto si existe, pero que el mismo no es como realmente se mostró en los artículos que recorrieron el mundo en apenas segundos y que NASA si está en el proyecto pero que duda mucho sobre lo que realmente se dice sobre los universos paralelos.

Indicó que todos los artículos que le habían hecho llegar eran como copias y reproducciones del original, por la cual desde allí Javier Santaolalla dijo que nada de eso es cierto, que todo el mundo se hizo eco de la mala copia hechas por algunos portales del mundo y en su canal los nombra a todos. Varios de ellos de mucha importancia a nivel informativo, pero que no muestra la realidad del proyecto.

Todo generado y pagado por NASA para el proyecto ANITA (Antena Antártica de Impulso Transitivo). El cual muestra que es un fallo más y deja claro que no hay como tal señal y mucho menos universos paralelos de estos. Una vez más el fake news se descubre cómo puede darle la vuelta al mundo en segundos.

©Todos los derechos reservados - 2020