Bozzina News

Triggo un cuatriciclo que llega desde Polonia para el año 2021

Triggo de fabricación polaca saldrá al mercado en 2021 el carro eléctrico se ve como uno de los que más pudiera venderse desde el año entrante, mide dos metros con seis centímetros.

Triggo un cuatriciclo que llega desde Polonia para el año 2021

Triggo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
16 May 2020 | 12:56 h

Y parece que los autos eléctricosvan a dominar la escena de todas las vías en el mundo. Ya en Asia y Europa sedejan ver y con una alta tecnología. Es el caso de Triggo un cuatriciclo quellega hasta 100 kilómetros por hora y donde puedes, recorrer precisamente 100 kilómetros.

No se sorprendan ya que el mismono viene de Asia donde China y Japón fabrican estos autos. Estos vienen ahoradesde Polonia donde un fabricante busca tener miles de modelos listos para el 2021y donde pretende dominar el mercado con este automóvil.

Ya no es necesario tener gasolinay tampoco diésel que cada día en todo el mundo son costosos aparte de costososvienen a contaminar. Triggo es precisamente esa marca que busca romper elesquema de estos carros eléctricos. Sin combustible y lo mejor sus medidasdonde lo llevan a ser muy innovador.

Alcanza un peso de 130 kilos ypuede llevar a dos personas con mucha comodidad. En una capsula de cristal conuna visión futurista que lo perfila a ser uno de los más solicitados el año queviene.

Triggo con mucho que dar

Su diseño cargado de muchodinamismo rompe el esquema de los carros convencionales. Trigo es uno de losmodelos que llama la atención por su diseño y por sus llamativos colores. Los mismosestarán disponibles en los colores innovadores como verde, azul y rojo. Perosin duda ya está dando que hablar antes de su salida al mercado.

Ya en los catálogos de ventas porinternet se ofrecen varios modelos eléctricos. Pero Triggo viene a conquistarun mercado con una innovación hecha. Si ancho es de dos metros con seis centímetrosaparte de que su ancho es de un metro con 48 centímetros. Que lo hace másviable a la hora de estacionarse o de ir en un embotellamiento.

El mismo estaría a la venta yapara el año que viene con baterías y todo. El modelo apunta la revista CarDriver será vendido en los siguientes países como lo son Estados Unidos, China,Japón e India. Aparte de todo el continente europeo donde se estará fabricando.

Por ahora se desconoce el preciodel mismo ya que en las páginas asiáticas hay modelos a bajo costo. Estepareciera estar en la órbita de precios accesibles para todas las personas. Yde esta manera el carro tendría mucha más salida ante la competencia.

©Todos los derechos reservados - 2020