Bozzina News

Tecnología bancaria dejaría a las tarjetas en el pasado

Los bancos a nivel mundial buscan suplantar las tarjetas por códigos y contraseñas en la red, todo esto para darle mayor libertad a los clientes a no cargar las tarjetas con ellos.

Tecnología bancaria dejaría a las tarjetas en el pasado

Tecnología bancaria

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
13 May 2020 | 11:28 h

La tecnología bancaria está listapara invadir todos los países. Y utilizar tarjetas tanto de crédito como dedébito sería cosas del pasado. Todo apunta a una nueva visión donde nonecesitas sino llevar un código.

Ya cargar muchas tarjetas obrazaletes será cosa del pasado solo necesitarás un código de identificación.Esto irá a un archivo donde están tus datos y tú dinero. Todo con la intenciónde evitar cargar tarjetas que muchas veces no son seguras.

Desde hace un tiempo latecnología bancaria estaba buscando estos nuevos sistemas. Incluso que ya estánen otros países y que pronto estará en todos los países del mundo. El código espersonalizado incluso puedes cambiarlo por seguridad.

Tecnología bancaria para el mundo

La modernidad también llegará alos puntos de venta. Estos serán cambiados y se manejarán directamenteconectados a una red. Sin la necesidad de una línea telefónica. Muchos de estospuntos de venta incluso ya no son usados en algunos países.

Japón, Corea del Sur y otroscientíficos estudian la tecnología bancaria. Todo con el fin de que tú dinerotenga más seguridad como también mayor movilidad y comodidad. Ya en variospaíses hay estudios tecnológicos hechos a las entidades bancarias.

Por supuesto a nivel de páginasde los bancos muchas de éstas podrían variar. Todo para tener mayor seguridad ybrindar mayor avance a los clientes. Los principales bancos de todo el mundoestán apoyando estos proyectos.

Las tarjetas eran incómodas

Muchas personas ya estaban cansadasde utilizar las tarjetas tanto de débito como crédito. Este sistema para muchaspersonas ya esto es cosa del pasado y habían recobrado vida con la llegada delos puntos de venta.

Pero estas serán cambiadas porcódigos y no importa si las dejaste en casa. La intención es ahora liberarte decargarlas y lo molestó que era si te las hurtaban. Ya el sistema diariamente vaavanzando.

©Todos los derechos reservados - 2020