Bozzina News

Youtube Originals lanza una lista completa de celebridades con contenido de COVID-19

Celebridades como Bill Nye, Janelle Monáe y Terry Crews se encuentran en la plataforma de videos online Youtube Originals con la campaña #withme.

Youtube Originals lanza una lista completa de celebridades con contenido de COVID-19

youtube educación

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
22 Abr 2020 | 20:30 h

La división de Originales de YouTube está trabajando en una lista de programas relacionados con COVID-19. Van desde contenido educativo hasta presentaciones de baile y una serie de misterio de redes sociales, las que incluye estrellas como Karlie Kloss, Ken Jeong, Yungblud y Joseph Gordon-Levitt. Al menos un nuevo programa ya se está transmitiendo, y el resto se estrenará durante los meses abril y mayo de este año.

Después de que YouTube lanzó la campaña #withme (#Conmigo), vio un gran aumento en el tiempo de visualización en los videos en la plataforma de videos, dijo a Deadline Susanne Daniels, directora global de contenido original en YouTube. Pero YouTube también se vio obligado a cerrar la producción en algunos de sus programas en su plataforma. El nuevo contenido relacionado con COVID-19 aprovechará el tráfico #withme y permitirá que YouTube produzca programas que se puedan filmar de forma remota.

bozzina.com

El primero de los nuevos originales, Money Talks: Taxes, ya se encuentra disponible. Cuenta con expertos financieros que responden preguntas sobre la presentación de impuestos y la verificación de estímulo COVID-19.

Estrenada a finales de este mes, la serie semanal Stay Home With: Yungblud seguirá al músico del Reino Unido tratando de filmar un video musical y escribir nuevas canciones desde un departamento de Los Ángeles donde está en cuarentena con su gerente, camarógrafo y dos compañeros de banda. También hay una competencia de baile global, #MoveWithMe, programada para el 29 de abril.

A partir del 7 de mayo, la serie Celebrity Substitutes invitará a celebridades conocidos como Karlie Kloss, Bill Nye, Camila Mendes, Janelle Monáe y Terry Crews para enseñar a los estudiantes de secundaria lecciones sobre temas como biología y codigos. YouTube dice que está trabajando en más contenido de Originals para niños y familias, que estará disponible en YouTube y YouTube Kids a partir de mayo.

Lista de Youtube Originals:

  • Celebrity Substitute (Mayo 7)
  • The Secret Life of Lele Pons (Mayo 19)
  • Stream #With Me (Abril 30)
  • #MoveWith Me (Abril 29)
  • The Creator Games Presented By MrBeast(Abril 25)
  • Stay Home With: Yungblud (Abril 27)
  • BookTube – Read with Me Special(Mayo 21)
  • Create Together #WithMe (Mayo)
  • Locked Down (Mayo)
  • Untitled Juanpa and Luisito Project (Mayo)

©Todos los derechos reservados - 2020