Bozzina News

Bill Gates da tres(3) consejos fundamentales para combatir el covid-19

El fundador de la empresa de software Microsoft, Bill Gates, describió un plan de tres puntos para ayudar a Estados Unidos a enfrentar la pandemia de coronavirus, en un artículo publicado este miércoles en The Washington Post.

Bill Gates da tres(3) consejos fundamentales para combatir el covid-19

Bill Gates da recomendaciones para combatir el covid-19

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
02 Abr 2020 | 15:30 h

El empresario Bill Gates indico que perdió la oportunidad en un momento "de evitar el coronavirus", pero aún está a tiempo dijo de tomar decisiones importantes.

El creador de la multimilonaria Microsoft, Bill Gates, propone un plan de tres(3) puntos para ayudar a su país natal Estados Unidos a enfrentar la pandemia, esto indicó en un artículo emitido por el periódico Washington Post el día miércoles.

Según Gates, el país norteamericano ha perdido su "Oportunidad de prevención del coronavirus" pero aún está a tiempo de tomar decisiones importantes.

"La decisión que tomemos nosotros y nuestros líderes afectará la velocidad a la que disminuyen las nuevas infecciones, afectará cuánto tiempo la economía permanece en crisis y cuántos más dependientes seremos enterrados", dijo.Bill Gates
El primer paso es crear un "enfoque nacional coherente" para aislar a los ciudadanos para evitar la propagación del virus. Bill Gates

En el país americano, a pesar de las solicitudes de varios expertos en la materia, muchos estados aún no han tomado medidas de cuarentena y esta es "una receta para el desastre" para Gates.

Bill Gates insta a cerrar EE.UU. para vencer al covid-19.

bozzina.com

En segundo lugar, el gobierno debe hacer todo lo posible para que las pruebas de Covid-19 sean más accesibles y populares. Se necesitan métodos de prueba mas efectivos en toda el área o región, la prueba del hisopo desarrollado por la Red de Evaluación de Coronavirus en Seattle, Washington.

Finalmente, el multimillonario indica que se debe

"encontrar un enfoque basado en datos para desarrollar tratamientos y vacunas" e instar a los líderes mundiales a "no aumentar los rumores y el pánico sobre la pandemia".

El crecimiento continuo de covid-19 en los Estados Unidos ha excedido los 4,000 fallecimientos. Según los datos de la Universidad Johns Hopkins, a partir del miércoles, los nuevos datos también registraron 189,633 casos confirmados de enfermedades infecciosas y curaron a 7,136 pacientes.

©Todos los derechos reservados - 2020