Bozzina News

Google anuncia inversión de más de 800M$ para hacerle frente al COVID-19

El gigante estadounidense anuncia nuevas medidas para colaborar con pequeñas y medianas empresas, instituciones sanitarias y gobiernos ante el coronavirus.

Google anuncia inversión de más de 800M$ para hacerle frente al COVID-19

google

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
28 Feb 2020 | 19:28 h

Google explicó específicamente que dividirá estos 800 millones de juegos en cuatro juegos. La primera parte de inversión de 250 millones de dólares americanos, se enviará a usarse en publicidad en línea para colaborar con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y apoyar a más de 100 agencias gubernamentales de todo el mundo a proporcionar información básica sobre cómo prevenir la propagación de COVID-19.

El objetivo del segundo juego de $ 200 millones es apoyar a las ONG e instituciones financieras de todo el mundo para promover la financiación de las pequeñas empresas.

El tercer juego, el motor de búsqueda anunció que el año pasado todas las PYME con cuentas activas recibirán 340 millones de puntos de Google Ads.

"El aviso de crédito se mostrará en su cuenta de Google Ads, y podrá usarlo en cualquiera de nuestras plataformas de publicidad en cualquier momento antes de finales de 2020".Google

Finalmente, proporcionamos una subvención de Google Cloud de $ 20 millones a instituciones académicas e investigadores, "para que puedan usar nuestra potencia informática e infraestructura para buscar posibles tratamientos y vacunas, administrar datos clave y descubrir la represión de COVID-19 Nuevo método ".

©Todos los derechos reservados - 2020