Bozzina News

Apple publica sitio web y la aplicación COVID-19 con opciones de detección

Apple anunció hoy que ha lanzado un nuevo sitio web COVID-19 y una aplicación para iPhone con una herramienta de detección.

Apple publica sitio web y la aplicación COVID-19 con opciones de detección

Apple y Google hacen estandar de aplicación

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
27 Mar 2020 | 18:39 h

Apple anunció hoy que ha publicado un sitio web COVID-19 y una app para iPhone con herramientas de detección y otras opciones que ayuden a las personas a mantenerse informadas sobre las medidas adecuadas para proteger su salud durante la propagación de la pandemia.

Apple coopera con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Fuerza de Tarea de la Casa Blanca y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en este plan.

El sitio web y la aplicación permiten a los usuarios responder una serie de preguntas sobre factores de riesgo, exposición reciente y síntomas, para recibir asesoramiento de los CDC sobre los próximos pasos, incluidas las pautas sobre alienación social y autoaislamiento, cómo manejar los síntomas, Se recomienda recomendar un examen en este momento y cuándo contactar al proveedor de atención médica.

Apple dijo que sus aplicaciones y herramientas no pueden suplantar las instrucciones de los proveedores de atención médica o las instrucciones de las autoridades de salud estatales y locales.

El sitio web y la aplicación también proporcionan acceso a los recursos de COVID-19 para ayudar a las personas a comprender la situación más reciente y obtener asistencia. Los usuarios recibirán respuestas a preguntas comunes sobre el virus, incluido quién es más susceptible a la infección y cómo reconocer los síntomas.

La encuesta, cuyas respuestas aseguran que “no se compartirán con Apple o los CDC sin tu permiso”, te hace como primera pregunta inicial si ‘¿Tienes alguno de estos síntomas?’ relacionado con el coronavirus:

  • Dolor o presión constante en el pecho
  • Dificultad para respirar frecuentemente
  • Mareos o aturdimiento severos y constantes
  • Dificultad para poder levantarse
  • entre otras funciones.

Esta página tiene como objetivo "controlar mejor COVID-19". Lanzaron "covidnearyou.org", que comparte sus síntomas para personas sanas y enfermas

Las siguientes preguntas están relacionadas con la ubicación geográfica y la movilidad que ha podido lograr en los últimos 14 días: ¿alguna vez viajó al extranjero o vivió en un área donde COVID-19 es muy común?

También le preguntará si ha estado en contacto con otras personas con la enfermedad en los últimos 14 días o si ha vivido o trabajado en un centro de enfermería (como un hospital, sala de emergencias, otro entorno médico o centro a largo plazo). Una residencia.

Cualquier persona mayor de 18 años en los Estados Unidos puede usar esta herramienta de detección. Apple dijo que sin un permiso explícito, cualquier información proporcionada por los usuarios en el sitio web o aplicación COVID-19 no se compartirá con Apple, los CDC ni ninguna otra persona

Sitio Web : https://www.apple.com/covid19/

App: https://apps.apple.com/us/app/id1504132184

©Todos los derechos reservados - 2020