Bozzina News

YouTube limitará la calidad de video por default en todo el mundo durante un mes.

Esto se hará de forma predeterminada sin embargo Todavía puede ver en alta definición cambiando su configuración.

YouTube limitará la calidad de video por default en todo el mundo durante un mes.

YouTube limitará la calidad de video en todo el mundo durante un mes.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
26 Mar 2020 | 19:01 h

Esta limitante se reflejará de forma automatica, pero aún se podrá ver el modo HD cambiando la configuración manualmente.

A partir de hoy, los videos se comenzarán a reproducirse en definición estándar hasta el próximo mes.

Al igual que YouTube, se unieron otras grandes del streamming (como Netflix) y otras que han adoptado estas medidas para apoyar a los gobiernos a reducir el consumo de ancho de banda y la latencia en la red mundial, reduciendo así una cierta cantidad de tráfico importante, que puede utilizarse para otras actividades primordiales como Procedimientos de carácter médico, administrativos y gubernamentales.

bozzina.com

A medida que más y más personas se quedan en sus casas macan una gran diferencia para mitigar la propagación de esta pandemia, sin embargo el uso de la transmisión de video durante este tiempo ha aumentado considerablemente en muchas regiones. Aunque los usarios de YouTube generalmente alcanzan su punto máximo por la noche, la empresa comenta que el uso actual se ha vuelto más constante también durante todo el día.

Antes de esto, Thierry Breton, jefe de la industria de la UE, tuvo una conversación con el CEO de Alphabet de la empresa matriz de Google, Sundar Pichai. Y Susan Wokcicki, CEO de YouTube. Según la información obtenida por Reuters, hasta ahora solo se han detectado unos pocos picos de consumo, pero decidieron tomar medidas para minimizar la presión del sistema.

La definición estándar a la que se refiere (al menos en papel) seguirá 480p, que es mucho más baja que la 1080p que YouTube usa normalmente. Netflix en sí no eligió reducir la resolución del contenido, pero redujo la velocidad de bits, por lo que la imagen también perdió su calidad, pero mantuvo el "tamaño" del video.

Muchas llamadas europeas de Vodafone y Movistar empresa de telecomunicaciones también pasan por Deutsche Telekom, e informan que el consumo de datos de vivienda ha aumentado significativamente debido al anuncio de aislamiento.

©Todos los derechos reservados - 2020