Bozzina News

¡Turismo! Perú el destino más extrañado por los argentinos

Turistas argentinos sueñan con volver a emprender los viajes hacia el país, Tacna es uno de los destinos más visitados por ellos.

¡Turismo! Perú el destino más extrañado por los argentinos

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Sep 2020 | 13:26 h

La pandemia ha hecho que todo el mundo se quede en casa, como también que se detengan los planes de viajar por toda esta región de Suramérica y los turistas argentinos extrañan a Perú.

Desde 1960 los sureños se han vuelto personas errantes que van con sus vehículos cada vez más lejos, primero el destino infaltable era el gigante Brasil. Pero Perú es desde hace tres años la tierra que ha conquistado a los viajeros.

Un mapa de Perú, unos amigos tanto en las provincias y unas ganas de viajar los acompaña en el periplo. Nuestro país llama la atención por el trato abierto y los argentinos son amantes de ese buen trato al turista y eso es lo que los ha hecho personas de viaje y personas que siempre recomendarán esa tierra para volver.

Foto: Andina
Foto: Andina
TE PUEDE INTERESAR: Lo que no sabes del ataque de las Torres Gemelas 19 años después

Pueda que a los turistas argentinos no les guste llegar hasta Lima, pero llegan hasta Tacna, Piura y zonas intrincadas del país. Si hay un buen trato el turista siempre va a volver y lo que le llama la atención es siempre la diversidad que presenta Perú. Esto es lo que enamora a los argentinos y a las personas de todo el mundo.

Brasil anteriormente era el destino de muchos pero la inseguridad, como las peleas y los conflictos actuales han alejado a los turistas argentinos del país carioca y los ha acercado a Perú. Muchos buscan conocer el país, la comida, lugares y hasta las bebidas del país. Ni hablar de las fiestas, por supuesto, aunque en la actualidad estas no se puedan hacer debido a los casos de coronavirus es algo que llama la atención.

De toda esta parte del mundo los argentinos son personas que cada año emprenden largos viajes con el fin de conocer. De nutrirse de la cultura de los países y de llevar la de ellos por los lugares que visitan.

Muchos acondicionan viejos autobuses en verdaderos palacios rodantes donde las familias van compartiendo durante meses por un largo viaje. Ahora gracias al internet hasta los niños se van en esos viajes por la región.

©Todos los derechos reservados - 2020