Bozzina News

Maestro acude todos los días a un cibecafé para dictar clases en línea

Aunque este señor no tenga los medios necesarios para dictar clases desde su hogar, esto no es impedimento para que día a día prepare sus clases.

Maestro acude todos los días a un cibecafé para dictar clases en línea

Foto de Twitter/Un grupo de jóvenes se ha organizado para comprarle una computadora y ayudarlo con internet gratuito.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
09 Sep 2020 | 16:27 h

Desde hace varios meses, tanto maestros como alumnos han regresado a las clases de una manera distinta a la usual debido a que por la pandemia mundial por la Covid-19, las clases se están realizando de manera virtual con el apoyo de auías, radio, televisión, internet y otros medios. Este brusco cambio ha sido complicado para millones de estudiantes y también para profesores.

Este es el caso de un maestro de la tercera edad que acude de manera puntual a un cibercafé todos los días para poder impartir sus clases en línea. Una imagen suya, que demuestra su esfuerzo y dedicación, ha sido aplaudida en las redes sociales.

El protagonista de esta historia tiene una identidad aún desconocida pero lo que sí se sabes es que este profesor ha demostrado una gran pasión por la docencia, porque aparte de acudir puntualmente a un cibercafé para impartir sus clases virtuales, ha estado dedicando gran parte de su tiempo para aprender a usar nuevas tecnologías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México: Mujer causa conmoción al pasear a un tigre cachorro en centro comercial

Pese a que el maestro no cuenta con los recursos necesarios para dictar sus clases desde la comodidad de su propio hogar, no se rinde y día a día se prepara con mucha dedicación para poder darle a sus estudiantes la mejor educación.

Este esfuerzo de parte del profesor no podía quedar solamente en aplausos o en buenos deseos y es por esta razón que un grupo de jóvenes se ha venido organizando para primero, localizar al profesor y posteriormente comprarle una computadora y apoyarlo con internet gratuito.

Este profesor está intentando dar las mejores lecciones tanto dentro como fuera del aula y de esta manera está haciendo su mejor esfuerzo para dejar huella en los menores que reciben sus enseñanzas.

¡Actualización! Gracias al poder de las redes sociales, pudieron apoyar a este gran maestro.

©Todos los derechos reservados - 2020