Bozzina News

Se registra incendio de gran escala en fábrica textil en Ate

Se reporta un incendio código 3 Hasta la zona, han llegado más de 20 unidades de Bomberos para luchar contra el siniestro.

Se registra incendio de gran escala en fábrica textil en Ate

Foto: Canal N

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
31 Jul 2020 | 19:10 h

Un incendio de grandes proporciones se registra esta tarde en una fábrica textil ubicada en el distrito de Ate, hasta donde han llegado 23 unidades de los bomberos para luchar contra las llamas. El comandante de los Bomberos, Mario Cassaretto, sostuvo que están trabajando para controlar la emergencia desde hace una hora. 

“Ya tenemos una hora trabajando. El incendio es un poco complicado. Estamos tratando de evitar que el incendio no llegue hasta las oficinas, son aproximadamente 2 000 metros cuadrados totalmente prendidos”, declaró Cassaretto a la prensa.

Lewis Mejía, vocero de los bomberos, precisó que el siniestro, calificado como código 3 y que fue reportado a las 15.30 horas, ha comprometido toda una manzana de la cooperativa 27 de abril, en la avenida José La Mar, en la urbanización Vulcano. Señaló, además, que más de 50 bomberos trabajan arduamente para tratar de confinar el incendio.

Además, pidió a Sedapal que habilitara mayor presión de agua en la zona para abastecer a las máquinas. “Estamos pidiéndole a Sedapal que habilite la zona con caudal, pues nosotros necesitamos para abastecer nuestras unidades, en vista que el caudal es muy bajo (…) No tenemos la presión de agua que necesitamos para que nuestros vehículos puedan tener el agua permanente y poder trabajar en la extinción del incendio”, indicó.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro y tampoco se ha informado si se han presentado heridos o víctimas mortales. Eso sí, luego de más de dos horas de intenso trabajo, se comunicó que aún no se logra controlar del todo el siniestro, y que se viene laborando para retirar todo el material inflamable del predio.

©Todos los derechos reservados - 2020