Bozzina News

Roban camión del fallecido ‘Ángel del Oxígeno’ con el que abastecía a pacientes con Covid-19

La representante de la compañía aclaro que el camión no contaba con ningún cilindro de oxígeno.

Roban camión del fallecido ‘Ángel del Oxígeno’ con el que abastecía a pacientes con Covid-19

Foto: Canal N / El delito ocurrió alrededor de las 5am en el cruce de las avenidas Simón Bolívar y Daniel Avelino Cáceres, en la zona de San Gabriel, en Villa María del Triunfo.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
30 Jul 2020 | 15:45 h

Esta mañana del jueves 30 de julio, un grupo de delincuentes robó el camión con el que el 'Ángel del Oxígeno', de San Juan de Miraflores, repartía este gas a los pacientes hospitalizados a causa del coronavirus.

Mario Romero Pérez, lamentablemente falleció hace algunas semanas debido a esta enfermedad luego de haber sido reconocido por vender balones de oxígeno medicinal a un precio justo sin elevar el costo porque era consciente de que muchas personas necesitaban de este recurso para sobrevivir dicho virus. Su pérdida causó un gran dolor entre los peruanos.

Cabe recordar que este empresario estuvo internado por varios días en el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente de Essalud en el distrito de Villa María del Triunfo.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Romero, vendedor de oxígeno a precio accesible, murió a causa de Covid-19

Una de las voceras de la empresa Oxi Romero, declaró para Canal N que el camión que fue robado, de color blanco y de placa BDT-860, tiene una capacidad hasta de 80 cilindros que, según ella, podría abastecer a 160 familias. Relató al noticiero que este hurto se perpetró en la madrugada de este jueves 30 de julio.

Además, la representante de la compañía aclaró que, afortunadamente, el camión robado no contaba con ningún cilindro de oxígeno. También precisó que en los alrededores donde se produjo dicho robo, no hay cámaras de seguridad que hayan captado lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: 40,000 posibles fallecidos por COVID-19 en Perú según Pilar Mazzetti
©Todos los derechos reservados - 2020