Bozzina News

TikTok crea un fondo 200 millones de dólares para pagar a sus creadores de contenido

Para solicitar el fondo, los creadores deben tener 18 años o más, cumplir con una línea de base para los seguidores y publicar constantemente contenido original.

TikTok crea un fondo 200 millones de dólares para pagar a sus creadores de contenido

Por el momento solo estará disponible para creadores de contenido en EEUU.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
24 Jul 2020 | 14:24 h

Tiktok ha tomado una medida para responder a una de las principales críticas que han hecho los creadores de contenido desde que se popularizó el app, empezarán a pagar directamente a sus personajes más influyentes.

La compañía anunció en sus redes que ha creado un fondo de creadores, el cual inicia con 200 millones de dólares para apoyar a creadores ambiciosos con un contenido innovador. Para más información puedes entrar aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce como activar las videollamadas en la APP de citas de Tinder

Actualmente, muchos de los usuarios más importantes de la red social tenían que monetizar sus videos a través de publicidad, sin recibir dinero de la plataforma.

Para solicitar dicho fondo, los creadores deben tener 18 años o más, cumplir con una línea de base para los seguidores y publicar constantemente contenido original. Las solicitudes se abrirán en agosto y por el momento solo estará disponible para EEUU.

"A través del Fondo para creadores de TikTok, podrán obtener ganancias adicionales que ayudan a recompensar el cuidado y la dedicación que ponen en conectarse creativamente con una audiencia inspirada en sus ideas", afirmó la compañía en su declaración pública.
©Todos los derechos reservados - 2020