Bozzina News

Quiso darse a la fuga en México, luego de atropellar a tres personas (VÍDEO)

En una de las avenidas de Chalco, en el estado de México, un hombre quedó registrado en las cámaras de seguridad luego de atropellar a una mujer con dos niños, no contó con que venía una patrulla policial y pudo darle captura.

Quiso darse a la fuga en México, luego de atropellar a tres personas (VÍDEO)

Foto: Cámaras C5

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Jul 2020 | 9:23 h

El lunes 13 de julio de 2020 en Chalco, estado de México a plena luz del día un hombre quiso darse a la fuga luego de atropellar a tres personas, incluyendo dos niños. El vídeo se hizo viral en redes sociales ya que el hombre que iba al volante no contó con que una patrulla policial venía en la otra esquina donde embistió a las personas.

En la mañana de este lunes cuando las personas intentaron cruzar la calle en Chalco no pensaron que un hombre cometería una infracción. Una mujer con dos niños vio que tenían la señal para cruzar la calle cuando hizo su aparición un vehículo y los atropelló. Enseguida intentó darse a la fuga y aceleró, pero una patrulla policial venía justamente en la otra esquina y empezó la persecución. El hombre aceleró y quedó registrado en las cámaras de seguridad que hay ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

La unidad policial logró detener al infractor, el cual dijo que no había visto a la mujer con los niños. Precisamente en esa avenida colocaron cámaras de seguridad para evitar hecho como ese ya que no es la primera vez que las personas tienen la señal para acceder a la otra acera cuando es embestida. En las imágenes se ve como el hombre a bordo de un vehículo trató de burlar a la policía y dejarlos distanciados al irse entre los demás automóviles que se desplazaban por la avenida.

Gracias a la acción policial, unas cuadras más adelante lograron darle captura y permanece detenido en la policía de Chalco. Le viene un duro castigo teniendo en cuenta que en la actualidad delitos como este en México se castigan con leyes severas.

Todo estaba cerca

La mujer que venía con los dos niños resultó golpeada, uno de ellos si tiene heridas en sus piernas, pero se encuentran fuera de peligro. El vídeo se hizo viral ayer, lunes, desde que quedó captado en las cámaras de seguridad. Todo estaba cerca ya que aparte de la patrulla que venía, tuvo apoyo de otra que circulaba en sentido contrario.

TE PUEDE INTERESAR: Una joven trató de lucir sexy para sus fanáticos, pero cometió un cómico error [VÍDEO]

Afortunadamente también en la vía contraria una ambulancia se desplazaba en sentido contrario y solo tuvo que estacionarse para ayudar a los lesionados. Muchas personas se acercaron de inmediato a ayudar a la mujer con los dos niños quienes fueron llevados a centros de salud para su revisión médica.

©Todos los derechos reservados - 2020