Bozzina News

Arequipa entre las cinco mejores ciudades de Suramérica

Arequipa es una de las ciudades preferidas por los turistas extranjeros por ser una de las ciudades más limpias del país. Además, la cocina peruana encanta a más de uno.

Arequipa entre las cinco mejores ciudades de Suramérica

Foto: Viaje Jet

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Jul 2020 | 10:41 h

A pesar de que para muchos en Perú hay ciudades igual de limpias, Arequipa está entre las cinco mejores ciudades de Suramérica. La ciudad de Arequipa conocida como la sucursal de la pulcritud quedó catalogada el año pasado como una de las mejores por los turistas. Uno de los destinos más visitados por los europeos desde hace muchos años.

De las cinco ciudades, Arequipa quedó en el número cuatro por ser una de las ciudades más limpias y con la mejor atención a los turistas. En este ranking también quedaron otras ciudades de la región como Lima que estuvo también entre las nombradas.

Medellín en Colombia quedó como la primera en este ranking Suraméricano, seguido de Buenos Aires en el casco central, como Porto Alegre Brasil en su casco antiguo, Arequipa y Montevideo Uruguay. Todas estas ciudades fueron catalogadas entre 2018 y 2019 como las mejores.

Los extranjeros en Perú dicen que les dan un buen trato, hay calles muy limpias y la atención muchos la consideran la mejor para los turistas, sobre todo en 'la ciudad blanca'. Los europeos y asiáticos consideran que en transporte, restaurantes y lugares para visitar, Arequipa es la mejor ciudad.

La fama ganada por Arequipa, aparte de ser un lugar extraordinario y bonito incluso para vivir, se concentra en su buena comida por la cual muchas personas extranjeras han quedado enamoradas de los maravillosos platos preparados con lo mejor de la cocina peruana. Sin duda los turistas se van con una experiencia inolvidable.

TE PUEDE INTERESAR: Áncash: reparten 8,000 dosis de ivermectina para pacientes con coronavirus

Lima estuvo entre las mejores, el problema es que la extensión de la limpieza no llega a todas partes, lo contrario de Arequipa que todas sus calles y plazas están siempre limpias.

Un país limpio

Los turistas catalogan a Perú un país limpio y con mucha pulcritud en varias ciudades. Para muchos las ciudades peruanas tienen mucho que dar en la actualidad, al igual que otros sitios del país donde se puede hacer turismo y de esta manera poder dar a conocer más el país.

©Todos los derechos reservados - 2020