Bozzina News

La Actriz Mayra Couto hace una denuncia a su excompañero Andrés Wiese por maltrato y acoso

Mayra Couto afirmó que su excompañero de grabación Andrés Wiese se aprovechaba en las escenas donde tenían que grabar juntos.

La Actriz Mayra Couto hace una denuncia a su excompañero Andrés Wiese por maltrato y acoso

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
10 Jun 2020 | 13:08 h

Mayra Couto afirmó que su excompañero de grabación Andrés Wiese se aprovechaba en las escenas donde tenían que grabar juntos en la serie ‘AFHS’, para manosearla y luego hacerle bullying frente a los demás trabajadores.

Fuente: Composición
Fuente: Composición

Después de salir a luz pública un chat entre una menor de edad y el actor de 36 años Andrés Wiese, enviándole un video completamente desnudo y fotos donde revelaba sus partes íntimas, la actriz y excolega, Mayra Couto, Acusó al actor de haberla maltratado haciéndole bullying y acosado de manera recurrente.

Luego del informe completo revelado del programa ‘Magaly Tv La Firme’, donde una menor de 17 años de edad aseguró que, el también conocido como modelo, le envió gran contenido sexual a sus redes sociales incluyendo fotos y videos. Mayra Couto decidió no quedarse callada y afirmó a través de sus redes sociales que el actor la había tocado y hasta intentó besarla en distintas oportunidades en un viaje a NY.

“Te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí, he sentido que me rozabas... No estoy loca, tenía que meter la pelvis todo lo posible hasta evitar tus roces", Expresó Couto a través de unos mensajes en su Instagram.
Mayra Couto
Instagram de Mayra Cuoto
Instagram de Mayra Cuoto

La actriz contó que Andrés Wiese, en varias oportunidades la había expuesto a la burla frente a sus compañeros de grabaciones con comentarios ofensivos y fuera de lugar. “Me has expuesto al bullying muchas veces, diciendo cosas como que yo estoy loca... o que cómo es posible que no supiera de lencería”

Mayra Couto relató, a través de una conversación a la que le tomó captures en su instagram con dicho actor, que en una oportunidad, instalados en un hotel, Andrés intentó besarla hasta en tres ocaciones y ella se resistió.

“Tenía miedo solamente de subir a ese hotel gigante. Me quedé contigo e intentaste besarme 3 veces. La primera dije que no, la segunda que tenías novia y la tercera que no me gustaba”

Sin embargo, luego de enviar estos mensajes a Andrés, hasta la fecha no tuvo ninguna respuesta por parte de él. Después de esto colocó en el ‘story’ de su Instagram:

Nunca me respondió, ni leyó. Ahora, necesito una abogada feminista. Gracias. Seguro me va a acusar de difamación. Tengo 28 años y estoy temblando. He callado esto mucho y esperaba unas disculpas. Nada más. Y borraba todo. Le dije a mi club de fans compartido con él que le dijeran que le había escrito. Ninguna respuesta”.

La actriz finalmente anunció que debido a que no se sentía preparada para afrontar la situación tuvo que callar durante este tiempo. No obstante, solicitó ser asesorada por una abogada, ya que teme que su ex colega trate de denunciarla por difamación o algo parecido. Añadió, que desea y espera que Andrés Wiese no vuelva a acosar a nadie más.

©Todos los derechos reservados - 2020