Bozzina News

Se estrella avioneta en Tumbes dejando un fallecido y tres heridos

El accidente aéreo ocurrió esta mañana a las 6:30 am, cuando se reportó que una avioneta ecuatoriana se había estrellado en Tumbes.

Se estrella avioneta en Tumbes dejando un fallecido y tres heridos

Avioneta Ecuatoriana se estrella en Tumbes Foto: (PNP)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
08 Jun 2020 | 17:00 h

El hecho ocurrió en la región de Tumbes, en el centro poblado "El Bendito" de la provincia de Zarumilla; se trataba de una avioneta con matrícula ecuatoriana que se estrelló a las 6:30 am según el reporte emitido por la comisaría del sector.

La información que emitió la comisaría indicó que en la avioneta se encontraban 4 personas a bordo. En el lugar hallaron la avioneta con placa ecuatoriana de número modificada con HO-BCQ de la original HC-BLO PIPER PA-32.

Avioneta con la bandera de Ecuador se estrelló en Tumbes  Foto: (PNP)
Avioneta con la bandera de Ecuador se estrelló en Tumbes Foto: (PNP)

A metros de la avioneta se encontraron pertenencias y maletas de los tripulantes, las 4 personas que comprendían la tripulación fueron evacuadas al centro de salud mas cercano de la región de Zarumilla, habiendo fallecido una de ellas. Dentro de los heridos se encontraron dos personas de sexo masculino y uno femenino, se presume que la persona fallecida era el piloto del avión.

Avioneta Ecuatoriana se estrella en Tumbes Foto:(PNP)<br><br>
Avioneta Ecuatoriana se estrella en Tumbes Foto:(PNP)<br><br>

La ministra María Paula Romo del Gobierno (Interior) en Ecuador, indicó en su cuenta de Twitter que los agentes policiales de su país colaboran junto a su par en el Perú en la investigación de este caso; al mismo tiempo un usuario en Twitter indicó que la placa de la avioneta está ligada a una empresa Ecuatoriana llamada 'Granjas Marinas' registrada en el parque aeronáutico de Ecuador. a continuación el hilo del post en la red social:

La policía y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aún están en investigaciones sobre el objetivo de este vuelo, ya que se desconoce si la ruta comprendía ingresar al territorio ecuatoriano o salir del mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Consulta aqui todos los bonos otorgados por el estado y su link para ingresar.

©Todos los derechos reservados - 2020