Bozzina News

Municipalidad de Lima lanzó festival virtual de empleos

La finalidad de la Municipalidad de Lima es potenciar las habilidades laborales de la población con la finalidad de insertarlos en el mercado laboral de Lima.

Municipalidad de Lima lanzó festival virtual de empleos

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Sep 2021 | 11:48 h

Una nueva edición del Festival Virtual de Empleo lanzó la Municipalidad de Lima poniendo a disposición del usuario más de 1500 ofertas de empleos, entre estas ofertas se tienen plazas como supervisor, ejecutivos de ventas, agentes de seguridad, operario de producción, asistente de marketing, atención al cliente, entre otros.

Este festival cuenta con el apoyo de varias bolsas de trabajo tales como Proyecto de Inclusión Económica Usaid – Woccu, Cesal y Empleat-Peru.

El registro para participar en este festival debe realizarse en el día de hoy 14 de septiembre, para poder ingresar en este festival los interesados deben acceder a la cuenta    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEgMaYr5yRxIZetSWs8XcmGMhVX2gA5ez4WnzV-C3hOYDlbw/viewform, este portal le enviara un mensaje de confirmación l correo indicado y un enlace para ingresar mañana 15 de septiembre.

En ese enlace el día 15 se indicarán los pasos a seguir para postularse mediante la plataforma Laborum.

En la siguiente etapa los días 16 y 17 de septiembre se dictarán algunos cursos para los interesados en aprender networking, marca profesional, uso de redes digitales etc. Del 20 al 22 de septiembre las empresas realizarán la exposición de las ofertas laborales que ofrecen.

El último paso de esta feria virtual de empleo se basa en la selección del personal y la información mediante correo o telegram a los postulantes que resulten electos.

©Todos los derechos reservados - 2020