Bozzina News

Analista que acertó la caída de BTC dice que 4 criptomonedas también podrían caer

La gran corrección que atizó al mercado de criptomonedas la semana pasada la impulsó el valor de Bitcoin (BTC)

Analista que acertó la caída de BTC dice que 4 criptomonedas también podrían caer

Recomiendan alejarse de cuatro criptomonedas amenazadas en bajar. (Foto: Cortesía)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
13 Sep 2021 | 21:45 h

El analista que acertó en la predicción en cuanto a la caída de la criptomoneda Bitcoin, señala a cuatro criptomonedas de las que aconseja a los traders que se alejen en el corto plazo porque podrían tener una caída de hasta el 40 por ciento.

La gran corrección que ha golpeado al mercado de criptomonedas esta semana la impulsó el precio de BTC que en pocos minutos cayó por debajo de USD 44,000,

De acuerdo a los expertos, el mercado de criptomonedas retrocedió más del 10% cuando varios analistas predijeron un nuevo máximo histórico.

“Esta corrección en el precio del Bitcoin llevó a una gran parte del mercado de criptoactivos, que también observó caer en picada el valor de muchas altcoins junto con el Bitcoin”.
bozzina.com
“El precio de BTC lucha por los USD 46,000 mientras Polkadot (DOT) terminó con una subida del 10%”.

Expertos del mercado declararon que esta caída que se produjo, es en realidad una corrección saludable. La tendencia a corto plazo no refleja ninguna recuperación en el coste de las criptomonedas, señalan los expertos.

“Por lo tanto, el analista de FXStreet, Filip L., quien obtuvo su pronóstico sobre la caída correcta de BTC, señala 4 criptomonedas de las que les dice a los traders que se mantengan alejados a corto plazo, ya que pueden ver su precio bajar aún más con caídas de hasta 40%”.

SafeMoon

Según el analista, una de las criptomonedas que está en tendencia bajista es SafeMoon la cual  registra movimientos negativos durante ocho días consecutivos, y según él, la acción del precio al parecer está sesgada a la baja, con varios factores a favor de una mayor caída.

"La línea de tendencia alcista roja que se originó el 28 de agosto está actuando como la columna vertebral para pérdidas adicionales. Aunque los compradores han tratado de romper la línea de tendencia alcista, el nivel de retroceso de Fibonacci del 23.6% parecía demasiado pesado para que los compradores se aseguraran contra el volumen de vendedores. Con la formación de triple techo en USD 0.00000352 y el nivel de retroceso de Fibonacci del 23.6% en USD 0.00000333, los compradores son conscientes de que enfrentan un potencial de crecimiento limitado si alguna vez logran llevar SafeMoon al lado positivo", dijo.

Señaló que los traders podrían intentar mantener USD 0.00000178, el nivel de retroceso de Fibonacci del 78.6%, mas, no deberían tener suerte, pues lo han intentado estos días.

©Todos los derechos reservados - 2020