Bozzina News

Google realiza competición en búsqueda de los mejores programadores

La próxima ronda para la selección comienza el 18 de septiembre y los mejores serán invitados a una entrevista en Google

Google realiza competición en búsqueda de los mejores programadores

Una manera divertida, pero no deja de ser desafiante. (Foto: Cortesía)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
10 Sep 2021 | 19:41 h

¿Estás buscando una forma divertida de desarrollar tus habilidades de programación? Si es así, entonces tienes que participar en Kick Start.

Esta es una competición global de codificación en línea con desafíos algorítmicos que fueron diseñados por los ingenieros de Google.

A los que participen les dará una idea de las habilidades técnicas necesarias para una carrera desarrollada en el gigante tecnológico.

“Los participantes pueden competir en una o todas las rondas en línea que se llevan a cabo durante todo el año, la próxima será el 18 de setiembre y puedes inscribirte aquí. Cada ronda de Kick Start está abierta a todos los participantes, no se necesita precalificación”.

Kick Start le ofrece a los programadores de todas las partes del mundo la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de programación mediante rondas de competencia organizadas en línea. 

Estas rondas que constan de tres horas presentan una variedad de desafíos algorítmicos, todos ellos desarrollados por los ingenieros de Google para que pueda conocer las habilidades técnicas necesarias para una carrera en Google.

Los que resulten mejores de las rondas pueden ser invitados a una entrevista en el gigante Google.

¿Cómo funciona?

El interesado debe registrarse  y estar listo para competir en la ronda que desee. Cuando cada ronda se abra comienza la cuenta regresiva de tres horas y competirá en el sitio web resolviendo problemas algorítmicos y matemáticos. 

“Después de la ronda, puede consultar sus clasificaciones y el análisis de la ronda. Si fue uno de los principales competidores, es posible que Google se comunique con usted para tener la oportunidad de entrevistarse”.

Puedes probar tu suerte con los problemas anteriores de Kick Start para así prepararte para la siguiente ronda en esta página de archivo. Si eres nuevo en Kick Start, te recomendamos  este video tutorial, que hace un recorrido por la plataforma y brinda consejos sobre cómo resolver un problema algorítmico.

©Todos los derechos reservados - 2020