Bozzina News

¡Juego estelar! Perú busca cambiar la historia ante Neymar y Brasil

Mucha fe y esperanza, Perú sale a buscar los tres puntos en tierras brasileras, de conquistarlos el combinado se mete en la pelea de Qatar 2022

¡Juego estelar! Perú busca cambiar la historia ante Neymar y Brasil

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Sep 2021 | 9:23 h

Ya todo está listo y el juego de esta noche entre Brasil y Perú podría tener otra historia ya que los jugadores del cuadro inca saldrán con todo a imponer respeto y su ley en tierras cariocas. Perú viene de ganar a Venezuela mientras que Brasil no pudo jugar el domingo ante la polémica participación de las autoridades sanitarias que entraron al campo a sacar de juego a cuatro jugadores argentinos.

Foto: FPF
Foto: FPF

Brasil es un rival de sumo cuidado, sabemos que igual van a salir a buscar los tres puntos. El encuentro se llevará a cabo en el Arena Pernambuco. Los peruanos saldrán con todo y con las tácticas puestas de manera de poder torcer la historia a su favor.

Foto: FPF
Foto: FPF

Los “amarellos” están más que clasificados al Mundial de Qatar 2022 pero están jugando como si necesitaran los tres puntos para avanzar. Mientras que para Perú hay muchas esperanzas de poder llevarse aunque sea un punto. Ya contra ellos hemos tenido juegos en Copa América donde hemos terminado con el resultado adverso; esperamos tener otra historia la noche de hoy jueves.

Los otros encuentros para hoy serán a las cinco y media dos juegos, Paraguay-Venezuela y Ecuador contra Uruguay. A las seis y media estarán en la cancha Argentina contra Bolivia mientras que Colombia va contra Chile.

©Todos los derechos reservados - 2020