Bozzina News

Estallar burbujas de plástico ya puedes hacerlo con un juguete portátil

Estallar burbujas ahora puedes hacerlo directamente con este juguete.

Estallar burbujas de plástico ya puedes hacerlo con un juguete portátil

Foto: Periodismo.com

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Sep 2021 | 13:16 h

A todos nos ha atrapado alguna vez el sonido al explotar las burbujas de plástico, esta sensación es cautivante a medida que estallamos las burbujas queremos seguir explotándolas sin parar.

Una empresa japonesa, Bandai Toy ha fabricado un juguete portátil llamado Buble Wrap Air de manera que podamos tener a la mano la posibilidad de experimentar esas sensaciones que nos alivia el estrés y que nos gratifica.

bozzina.com

El Buble Wrap Air contiene unas burbujas de tamaño y textura similar a las burbujas de plástico, estas burbujas están contenidas en un marco cuadrado de cinco centímetros.

Las burbujas del Buble Wrap Air se recargan de aire a una presión adecuada una vez que son explotadas para similar las burbujas de plástico, además, emiten un sonido parecido al de las burbujas originales.

No solo cuenta con el sonido de la explosión de las burbujas sino que el Buble Wrap Air también emite sonidos al azar como el crujido de un bate de béisbol o el maullido de un gato.

A las máquinas de Japón llegará esta semana este juguete, pero la versión cápsula que emitirá sonidos aleatorios exclusivos como el ladrido de un perro o la bocina de un coche.

©Todos los derechos reservados - 2020