Bozzina News

Brasil sin mucho esfuerzo derrotó a Perú 2-0

Brasil sin mucho esfuerzo logró sumar los tres puntos para tener una primera parte perfecta con 24 puntos.

Brasil sin mucho esfuerzo derrotó a Perú 2-0

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Sep 2021 | 21:23 h

Sin mucho esfuerzo, a media máquina la selección de Brasil pudo sacar un buen resultado 2-0 y dejar a Perú con la derrota. La selección blanca y roja no pudo ante la defensa brasilera el estadio Arena Pernambuco para sumar ya tres puntos.

En el minuto 14 Everton Ribeiro pudo anotar una diana para poder abrir el marcador y ya al 40 y sin mucho esfuerzo, Neymar anotó el tanto para colocarse más lejos en la pizarra. Brasil es un rival que no da tregua, no hay oportunidades y tiene todos los lados de la cancha cubierto, ellos tuvieron mucho más el balón y en teoría jugaron en equipo.

bozzina.com

Brasil suma ya 24 puntos, sigue invicto en esta Eliminatoria de Qatar 2022, ocho partidos jugados, ocho ganados y los puntos conquistados.

Así estuvo la Eliminatoria

Paraguay sorprendió a una Venezuela carente de ideas, defensa y hasta de ganas, para terminar ganando 2-1. Uruguay venció a Ecuador 1-0. Mientras que Colombia se soltó a jugar ante Chile para terminar con el triunfo 3-1. No funcionó la estrategia del técnico de Bolivia, César Farías y Argentina venció a los del altiplano 3-1.

©Todos los derechos reservados - 2020