Bozzina News

Microsoft lanzó un servicio de noticias personalizado

El martes 7 de septiembre de 2021 lanzó un servicio de noticias personalizado que ha llamado Microsoft Start

Microsoft lanzó un servicio de noticias personalizado

La empresa lo informó a través de su blog. (Foto; Coresía)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
08 Sep 2021 | 21:10 h

La empresa Microsoft Corp lanzó el martes 7 de septiembre de 2021 un servicio de noticias personalizado que ha llamado Microsoft Start. Este servicio estará disponible como un sitio web y también como una aplicación móvil.

Esta decisión le permitirá a la compañía de software  Microsoft competir mejor con las noticias proporcionadas por su competencia Apple, Google de Alphabet Inc. o aplicaciones de terceros como Flipboard.

El sistema sumará contenido de editores de noticias y lo personalizará en función de las preferencias del usuario, informó Microsoft mediante una publicación de blog.

Agregó que Microsoft Start se estará basando en los servicios en línea de la compañía tal como MSN, que esencialmente agrega noticias desde fuentes.

“El servicio agregará contenido de más de 1,000 editores de noticias y lo personalizará en función de las elecciones del usuario, dijo Microsoft en su blog oficial. Por ejemplo, podrá mostrar las noticias más relevantes del día, puntajes deportivos o el clima”.
bozzina.com
“Microsoft Start utilizará inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje automático para clasificar las noticias que se presentan a los usuarios y personalizar el contenido en función de sus intereses”.

El servicio se puede integrar con Windows 11, y también se puede acceder a él desde cualquier browser y también a través de dispositivos iOS y Android.

©Todos los derechos reservados - 2020