Bozzina News

Destrozos, un fallecido y averías eléctricas dejó el terremoto de México

Un fallecido se reportó en Acapulco, hasta ahora hay pérdidas materiales y las réplicas han estado fuertes.

Destrozos, un fallecido y averías eléctricas dejó el terremoto de México

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
08 Sep 2021 | 13:39 h

Un fuerte terremoto que Estados Unidos elevó a la categoría de 7.4 se presentó la noche del martes en México. Una enorme fuerza movió al país durante varios segundos desde el sur hasta el centro causando destrozos, además de un fallecido y pérdidas millonarias.

El mismo tuvo epicentro, Acapulco en el estado de Guerrero, desde allí se inició el mismo y se expandió hasta el centro del país. En Ciudad de México estaba cayendo una lluvia de marcas mayores cuando comenzó a temblar, dejando además sin electricidad a varios sectores de la capital azteca.

bozzina.com

Las personas salieron de sus casas, oficinas y hasta hubo choques en varios estados de ese país. En Acapulco las personas durmieron en carpas improvisadas ya que en la mayoría de los hoteles hubo destrozos de cristales y las pérdidas por vehículos.

“El gobernador del sureño estado de Guerrero, Héctor Astudillo, informó este martes que una persona falleció por la caída de un poste de la luz; esto en el municipio de Coyuca de Benítez tras el fuerte sismo de magnitud 7.1 que sacudió el centro y sur de México” informó la agencia EFE.

Luces en el cielo

Uno de los fenómenos más extraños fueron las luces azules, rosa fuerte y blanco que se vieron en la capital mexicana, hasta ahora los geólogos apuntan a que las mismas son producto de la liberación de energía de las fallas. Aparte de eso el aguacero que estaba cayendo en Ciudad de México era de los más fuertes.

©Todos los derechos reservados - 2020