Bozzina News

Perú con ganas de seguir subiendo en las eliminatorias

Ahora el compromiso que viene es ante Neymar y Brasil, tenemos que salir con todo

Perú con ganas de seguir subiendo en las eliminatorias

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
06 Sep 2021 | 19:40 h

A pesar de que Perú se encuentra en el séptimo lugar de la fase de las eliminatorias sudamericanas tiene mucha oportunidad de seguir subiendo a pesar de que su próximo juego es este jueves ante el elenco de Brasil. Hay mucha disposición como sobran las ganas de ganar ese compromiso pese a la altura del rival.

El resultado ante Venezuela nos hizo despegar y salir de los últimos puestos y acumulamos ocho puntos hasta ahora. Se ha mejorado aunque estamos a tiempo de seguir cosechando puntos y de seguir en el ascenso.

Foto: FPF
Foto: FPF

No ha sido fácil este camino, ya que esta fase mundialista es una de las más difíciles del mundo; ya que hay mucho talento del balompié de este lado del mundo, teniendo en cuenta que Brasil y Argentina están entre los mejores. Ayudó mucho el empate ante Uruguay aunque hubo oportunidad de ganar ahorita tuviéramos un poco más cerca de los puestos de clasificación.

La mejor receta para ir a un mundial de este lado del mundo es sin duda la siguiente, pararte en la cancha con todas las fuerzas ante Argentina y Brasil, ellos son los más duros a vencer, jugar de pie nunca entregado, nunca decir “ellos son mejores”.

bozzina.com

Seguido de eso aprovechar los rivales que vengan y aprovecharte de sus errores como pasó el domingo contra Venezuela, ya con eso ganar o empatar, nunca perder, ya que perder en fútbol es darle los tres puntos al rival.

La receta es difícil en el papel pero en esto también entra el juego psicológico, de los nervios y de hacerte sentir en la cancha, por ejemplo hay que notar siempre el papel de Neymar en la cancha con Brasil o de Messi en Argentina,, siempre van a jugar con la psicología de ser los mejores. ¿Qué tenemos que hacer? Pues algo muy sencillo como lo es exponer todo nuestro talento.

©Todos los derechos reservados - 2020