Bozzina News

Extraño avión fue visto en Filipinas el sábado pasado

El extraño objeto volador pudiera ser un dron espía que cumple funciones de tomar fotos.

Extraño avión fue visto en Filipinas el sábado pasado

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
06 Sep 2021 | 10:30 h

En el cielo de Filipinas se ven objetos extraños de vez en cuando, dicen que pueden ser aviones norteamericanos espías, como a su vez indican que son naves de China haciendo pruebas, tal es el caso del caso del sábado de este fin de semana que pasó que se vio una extraña nave.

Al parecer el mismo es un avión RQ-180 el cual no es tripulado y es piloteado desde alguna parte por fuerzas de Estados Unidos. Esta nave fue presentada en 2013 y el mismo incluso a veces es visto en zonas cercanas a China. Por su parte nadie se ha hecho de la nave que surcó parte del cielo filipino.

Foto: Michael Fugnit
Foto: Michael Fugnit

Según las características del mismo esta nave cumple funciones de ser un dren espía el cual puede captar fotos satelitales e incluso no puede ser detectado, aunque muchas personas pueden verlo. El mismo es uno de los avances más grandes de la materia bélica.

En los cielos asiáticos desde hace cerca de 20 años Estados Unidos ha hecho cualquier cantidad de ensayos con naves, esto con el fin de ver que hacen en las zonas de China donde muchas veces se cuentan que hay laboratorios de guerra, los cuales según estos son falsos.

©Todos los derechos reservados - 2020