Bozzina News

¡Qué mal! El Brasil-Argentina suspendido por las autoridades sanitarias

Hasta ahora no se sabe cuando este juego se llevaría a cabo luego de que entraron en el minuto 5 para detener el juego.

¡Qué mal! El Brasil-Argentina suspendido por las autoridades sanitarias

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 Sep 2021 | 15:43 h

Las autoridades sanitarias de Brasil salieron muy mal paradas en el juego contra Argentina y este domingo el encuentro en las eliminatorias del Mundial quedó suspendido luego de que en el minuto cinco entraran a sacar a cuatro jugadores argentinos, por no cumplir los compromisos sanitarios, cuando estos habían llegado a Sao Paulo hace tres días desde Venezuela.

Para las autoridades sanitarias lo mejor fue esperar a que se diera el pitazo inicial para poder sacara a los cuatro jugadores, algo verdaderamente malo y no planificado. Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía supuestamente no habían cumplido el protocolo sanitario y estos podrían ser deportados por la justicia de Brasil, cuando estos entraron esta semana por el aeropuerto de Sao Paulo.

Un verdadero show que para muchos fue preparado con el fin de que el encuentro no se diera y lo que deja muy mal parado a Brasil ante el mundo. Juego que ahora pudiera perderse en la mesa y quedaría por parte de Argentina.

©Todos los derechos reservados - 2020