Bozzina News

Perú ganó tres puntos fácil por un error de Venezuela

Un error infantil del defensa Mikel Villanueva le dio la pelota a Cristian Cueva al minuto 35 para que los de casa ganaran 1-0.

Perú ganó tres puntos fácil por un error de Venezuela

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 Sep 2021 | 21:56 h

Un error del defensor venezolano Mikel Villanueva le dio a Perú los tres puntos en estas Eliminatorias de Qatar 2022. El vinotinto le dio erróneamente la pelota a Cristian Cueva que estaba al acecho para que este disparara a la portería y poder batir a Wuilker Fariñez quien no se movió a pesar de tener chance de detener la pelota.

De esta manera los peruanos se meten en la pelea y si logran ganar o empatar ante Brasil se meten en más puntos, ya terminaron la noche del domingo con ocho. Por su parte, Venezuela está hundida en el último lugar apenas con cuatro puntos.

Venezuela además jugó con diez aunque esta ventaja de jugadores no se vio en el campo de juego ya que Perú jugaba cómodo, muy rápido. En este encuentro se vio muy bien al cuadro pero sigue faltando ofensiva en el campo de juego.

Hasta ahora, hay que estudiar muy bien el encuentro que viene ante Brasil el próximo nueve de septiembre, ahora es cuando quedan oportunidades para el combinado blanco y rojo.

©Todos los derechos reservados - 2020