Bozzina News

Reboceros de Tenancingo en México preparan el gran encuentro

La estrella del turismo de México como lo es Tenancingo espera por ti, para la fiesta del Rebozo, la misma empieza el 9 y culmina el 21 de este mes ¡te esperamos!

Reboceros de Tenancingo en México preparan el gran encuentro

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 Sep 2021 | 21:38 h

Tenancingo, la caja de colores de México prepara el gran encuentro Tierra del Rebozo 2021, la cual se estará celebrando desde el 9 de septiembre al 21 de este mes. El mismo es preparado por artesanos y reboceros de esta extraordinaria tierra azteca. El rebozo es una de las piezas con las que se identifica el lugar y una de las que más identifica a ese país.

¿Quieres un Rebozo ?, ¿una Chalina?. Buscas unos Zapatos de Rebozo, ¿Un Rebozo de Color ? alguna prenda para lucirla este Septiembre, Ven a Tenancingo, estado de México y vive esta feria la cual nos hemos empeñado en resaltar para todas las personas.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El lugar de encuentro será el Edificio Fiesta, ubicado en el Centro del Jardín Morelos de Tenancingo. Estaremos en un horario comprendido desde las siete de la mañana a siete de la noche. También vas a encontrar otros Textiles, Artesanías y Mezcales.

El objetivo es que esta feria se vuelva además turística para todo el continente y se conozca más de Tenancingo, su cultura, espacios, y turismo. Este año queremos ver a mucha gente y es por eso que estamos difundiendo este mensaje con el fin de reactivar la economía y el comercio local.

La estrella del sur Mexiquense espera también a muchos jóvenes para que se tomen fotos, y den a conocer más de esta pieza tan importante como lo es el rebozo. Ya sabes, te recordamos que desde el 9 y hasta el 21 la fiesta de la cultura es en Tenancingo.

©Todos los derechos reservados - 2020