Bozzina News

Perú ya espera a Venezuela para este domingo

Perú ya está listo para enfrentar a Venezuela, hubo descanso, y trabajo muscular este viernes, pero la mente está puesta para el partido del domingo.

Perú ya espera a Venezuela para este domingo

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 Sep 2021 | 21:14 h

Sin perder tiempo este viernes en horas de la tarde y luego de un buen descanso, el combinado peruano volvió a la Videna para iniciar los entrenamientos contra la Vinotinto venezolana. Este choque será el domingo en el Estadio Nacional de Lima y con transmisión por televisión, internet y redes sociales.

El juego contra Uruguay estuvo muy bueno, pero faltó el gol de la diferencia para poder alzarnos con esos tres puntos, por ahora salimos del puestos diez y estamos en el 9; esperamos sacar un buen resultado positivo del encuentro contra Venezuela que nos daría un buen puntaje.

Foto: EFE
Foto: EFE

Brasil se escapó al igual que Argentina pero hay mucha oportunidad y todo va a depender de este encuentro luego el jueves nos volvemos a medir a Brasil, en otras palabras empezamos otra vuelta de estas Eliminatorias. El trabajo de hoy se hizo a nivel muscular para recuperar fuerzas luego de la jornada contra Uruguay.

bozzina.com

Ya para hoy tocará mucha precisión, mucha ofensiva y ver cómo podemos sacar un resultado positivo contra Venezuela. Los venezolanos vienen de jugar muy mal ante Argentina, se vieron regados en el campo y muy ofensivos, hubo un expulsado luego de darle a Messi un golpe en la pierna que por poco lo lesiona.

Se espera que para este encuentro ante Perú sea un poco más de calma para los llaneros ya que ellos necesitan también los puntos.

©Todos los derechos reservados - 2020