Bozzina News

Los talibanes toman por completo el Aeropuerto de Kabul

Los talibanes ven como un logro el colocarse los uniformes estadounidenses, ¿pero podrán mandar en el país?

Los talibanes toman por completo el Aeropuerto de Kabul

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Sep 2021 | 21:42 h

Los talibanes entraron a los depósitos que por 10 años pertenecieron a las tropas de Estados Unidos, consiguieron uniformes, algunos armamentos y hasta dos helicópteros; estos dijo Estados Unidos no eran de su propiedad. Pero al final estos mostraron al mundo mediante las fotos que se calzaron hasta las botas de los estadounidenses.

El gobierno de Qatar trabaja cuanto antes con el gobierno talibán para poder activar el terminal aéreo. Dejó claro el gobierno catarí que lo hacen por colaboración con el fin de poder reactivar algunas cosas sobre todo la llegada de alimentos, medicinas entre otros.

Foto: AFP
Foto: AFP

Los talibanes entraron a los depósitos luciendo armas que no se sabe de dónde las obtuvieron. Un trabajo para el Pentágono con el fin de investigar cuales mercenarios les venden los armamentos.

Por otro lado, hay muchos problemas en la ciudad de Kabul y hay muchas dudas del nuevo gobierno talibán. Como todos sabemos cada país tiene que tener una estructura de gobierno, no es como antes que se tomaba un pedazo de tierra con personas y se adoctrinaba, es precisamente lo que trata de hacer el gobierno catarí.

©Todos los derechos reservados - 2020