Bozzina News

Argentina ganó a Venezuela pero a Messi le dieron con todo

Un partido accidentado que tuvo una falla eléctrica empezando el encuentro que afectó por algunos minutos la transmisión por televisión y donde la estrella del PSG por poco sale lesionado.

Argentina ganó a Venezuela pero a Messi le dieron con todo

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Sep 2021 | 21:01 h

Un partido muy accidentado entre Argentina y Venezuela el cual terminó con una goleada por parte de los gauchos, pero sin duda Lionel Messi por poco sale lesionado luego de las varias faltas que recibió.

De hecho los argentinos estaban jugando tranquilo pero el plantel vinotinto fue al ataque de los jugadores, tanto así que el jugador Adrián Martínez de Venezuela salió por tarjeta roja luego de una entrada que por poco manda a Messi a un centro de salud.

La grave y criticada falta ocurrió al minuto 32 del encuentro donde el jugador argentino había pasado la pelota y el venezolano fue directo a la pierna, aparte de eso se le vio que lo hizo con intención.

En el minuto 47, Lautaro Martínez anotó el primer gol en el descuento, mientras que Joaquín Correa marcó al minuto 71 y al 74 lo hizo Ángel Correa. Venezuela se vio muy desordenada en la cancha y no dio destellos de aquellos juegos de antes incluso del 2011 cuando le ganaron a Argentina.

En el descuento Venezuela mediante un penal de Yefferson Soteldo anotó el primer gol para la Vinotinto.

©Todos los derechos reservados - 2020