Bozzina News

Lionel Messi desató la locura en Caracas

Esta noche Venezuela se mide a Argentina pero muchos seguidores de Messi en ese país, quieren verlo marcar goles.

Lionel Messi desató la locura en Caracas

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Sep 2021 | 23:24 h

Previo a lo que será el encuentro entre la Vinotinto de Venezuela y el combinado de Argentina, Lionel Messi desató toda una locura entre sus seguidores en la capital de ese país.

El jugador ha sido más aplaudido que el equipo venezolano que curiosamente se alojan en el mismo hotel al este de Caracas.

El jugador que llegó el martes en madrugada ha sido muy custodiado por fuerzas de seguridad, guardaespaldas y por los miles de fanáticos que se agolparon a la afueras del hotel para verlo llegar, salir a entrenar y estar con los otros compañeros. Cabe destacar que primero estaban como unas cincuenta personas pero en los últimos días se ha visto cerca de 500 personas en el lugar.

La policía de Caracas y funcionarios de seguridad tuvieron que colocar cercas de seguridad y salidas especiales para el autobús que lleva al combinado argentino para el entrenamiento. Muchos de los jugadores y hasta el mismo jugador del PSG se vio muy sorprendido por las muestras de afecto de los venezolanos.

Hasta ahora el encuentro será este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de Caracas, se ha visto a muchas personas apoyando a Messi, de hecho en las cercanías los vendedores hacían su negocio con fotos, camisetas y hasta bandanas con el nombre del jugador.

©Todos los derechos reservados - 2020