Bozzina News

Accidente de autobús deja 29 fallecidos en Matucana

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central, en Matucana. Los pasajeros venían de Huánuco a Lima.

Accidente de autobús deja 29 fallecidos en Matucana

Fotos: Mininterperu

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
31 Ago 2021 | 21:11 h

Un trágico accidente de ómnibus dejó al menos 29 fallecidos y un gran número de heridos en el kilómetros 72 de la carretera central en Matucana. Se conoció que antes de que ocurriera el hecho, unos kilómetros antes el conductor que llevaba el bus había sido multado por exceso de velocidad.

bozzina.com

El ómnibus pertenecía a la ruta Huánuco a Lima y el mismo ocurrió en horas de la madrugada de hoy martes 31 de agosto. Hasta ahora las autoridades investigan el hecho que enluta a una buena cantidad de hogares del país. la mayoría de las personas regresaban a la capital del país.

La empresa a la que pertenece el bus es León Express y el mismo era una unidad la cual se encontraba en perfecto estado, ya que las mismas son revisadas de manera constante.  Dijeron algunos de los sobrevivientes que sintieron cuando el autobús se fue por el barranco cayendo al fondo del mismo.

El autobús tuvo que ser sacado del lugar con grúas como otra versión apunta que el mismo chocó con otro vehículo para luego caer al barranco. Al sitio llegaron ambulancias como patrullas y hasta bomberos para brindar auxilio, los heridos los llevaron al centro de salud ubicado en Chosica.

©Todos los derechos reservados - 2020