Bozzina News

¡Motivador! Mira lo que dijo Jefferson Farfán luego de anotar el gol (VÍDEO)

La Foquita volvió al camino del gol, incluso tuvo palabras muy emotivas luego de no jugar desde el pasado 17 de mayo, Jefferson está de vuelta

¡Motivador! Mira lo que dijo Jefferson Farfán luego de anotar el gol (VÍDEO)

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
30 Ago 2021 | 7:55 h

El tanto de “La Foquita” Jefferson Farfán luego de estar tres meses fuera de las canchas lo hizo además llevar un mensaje motivador. Su tanto le dio al Alianza Lima el triunfo ante el equipo César Vallejo en la Liga 1 Betsson este domingo.

Nunca se rindió, todo lo contrario tuvo paciencia, todos sabemos lo que significa para un futbolista una lesión ya que los aleja de las canchas, los deja fuera de forma además de que los tiene en casa. Pero ante esto el jugador supo estar tranquilo ante la lesión de su rodilla.

“La Foquita” es uno de los jugadores más queridos por la afición del fútbol y uno de los que siempre ha estado a la altura en los compromisos que se le presenta.

"Trabaja, dedícate, lucha y persevera siempre ante la adversidad. No permitas que nada ni nadie determine tu futuro , eso determínalo siempre tu. La adversidad y los tropiezos son solo obstáculos temporales que ya te harán más fuerte en el camino hacia tus sueños", señaló en Instagram. "Gracias a todos , a los que me apoyaron siempre , y a los que dudaron de mi también , porque solo me hacen más fuerte cada día. La historia continúa. Arriba Alianza", agregó Farfán que sumó dos goles en su segunda etapa con Alianza Lima.

Bustos le dedicó algunas palabras

El entrenador del Alianza Lima Carlos Bustos elogió el trabajo hecho por “La Foquita” luego de no jugar desde el pasado 17 de mayo. Lo felicitó por la labor de anotar un tanto.

"Es una alegría para él, por el sacrificio que ha hecho todo este tiempo, porque siempre tuvo la disposición de querer estar. Seguramente iremos trabajando con él para que pueda estar más minutos en cancha y seguramente nos va a potenciar en este cierre de torneo", expresó.


©Todos los derechos reservados - 2020